News

Rating 5 - Votos (2)

83 visitas

publicado el 12/04/2025

Alertan sobre atención de los conductores por semana de receso escolar

La Comisión Provincial de Seguridad Vial exhortó a la población y en especial a los conductores de vehículos, a prestar mayor atención a la práctica de conductas responsables en el uso de la vía, durante la semana de receso escolar.

A partir del lunes próximo (14 y hasta el 20 de abril), teniendo en cuenta el aumento de la presencia de niños y jóvenes que estarán asistiendo a lugares recreativos, culturales y deportivos junto a la familia, la Comisión de Seguridad alerta sobre el hecho en particular y aplicar todas las medidas de disciplina en la vía ante la presencia de menores.

Afirma el grupo de trabajo vial, que se deberán extremar las medidas asociadas a la atención en la conducción de los vehículos; entre los que figuran:

  • Mantener los límites de velocidad
  • Evitar las distracciones, tales como el empleo del celular
  • La precaución ante el cruce de peatones
  • El uso correcto del casco de protección y el cinturón de seguridad
  • La no ingestión de bebidas alcohólicas.

Contribuyamos entre todos a que la semana de receso escolar sea de disfrute y esparcimiento para toda la familia cubana.

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted