Notifications

Rating 0 - Votos (0)

16 visitas

publicado el 22/03/2025

Banco Metropolitano anuncia cambios en el servicio en línea

  1. Se informa a todos los clientes del Banco Metropolitano que a partir del 1ro de abril de 2025, no se entregará copia de comprobante impreso en las operaciones de caja.
  2. Los clientes de Banca Corporativa podrán conocer y conciliar con el banco las operaciones que realizan, a través de sus estados de cuentas o su consulta mediate el servicio METROPOLITANO EN LINEA.
  3. Los clientes naturales podrán además comprobar sus operaciones a través de las plataformas digitales Transfermóvil o EnZona y en los cajeros automáticos.
  4. Esta media obedece a la posibilidad del creciente uso de las nuevas tecnologías como medio de comprobación.

(Banco Metropolitano)

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted