Avisos

Rating 0 - Votos (0)

8 visitas

publicado el 22/03/2025

Banco Metropolitano anuncia cambios en el servicio en línea

  1. Se informa a todos los clientes del Banco Metropolitano que a partir del 1ro de abril de 2025, no se entregará copia de comprobante impreso en las operaciones de caja.
  2. Los clientes de Banca Corporativa podrán conocer y conciliar con el banco las operaciones que realizan, a través de sus estados de cuentas o su consulta mediate el servicio METROPOLITANO EN LINEA.
  3. Los clientes naturales podrán además comprobar sus operaciones a través de las plataformas digitales Transfermóvil o EnZona y en los cajeros automáticos.
  4. Esta media obedece a la posibilidad del creciente uso de las nuevas tecnologías como medio de comprobación.

(Banco Metropolitano)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados