Notifications

Rating 0 - Votos (0)

513 visitas

publicado el 03/05/2024

Estrena Banco Metropolitano canal de comunicación con los clientes en WhatsApp

A través de su cuenta en Facebook, el Banco Metropolitano s.a. informa a los clientes acerca del estreno, este 2 de mayo, de un nuevo canal de comunicación en WhatsApp.

Según la información compartida, a través de ese canal los interesados podrán recibir mensajes y contenidos de interés, imágenes, videos y audios. Para acceder al sitio no se necesita de contraseña o PIN, añade la nota.

Quienes lo deseen pueden acceder al mencionado canal de comunicación a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VadD25y5kg76top3Sl0y

El Banco Metropolitano s.a. agradece a quienes compartan esta información con colegas familiares y amigos.

(Tomado del Canal en Facebook del Banco Metropolitano s.a.)

(Foto tomada de Internet)

 

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




16 comments inserted

Yolanda dijo:

Poder comunicarme con el Banco Metropolitano para estar actualizada

05/05/2024 01:58 pm / RESPONDER


Elaine Silva respondió:

Tengo demora con una remesa enviada desde España hace 10 días y no me llega

18/11/2024 11:45 am / RESPONDER


Karelia respondió:

Buenos días poder resolver la situación del deposito de mi jubilación que desde el mes de junio, que me están depositando en una cuenta que no tengo. El Banco Metropolitano me dice que me dirija al INASS y viceversa. EN MES EN CURSO NO TENGO DEPOSITO AUN EN MI CUENTA ACTUAL CON LA CUENTA QUE ME JUBILE. SIN MAS AGRADECIDA DE ANTEMANOS.

27/11/2024 09:08 am / RESPONDER

Isael Dinza PLUMA dijo:

Buenas tardes estoy escribiendo porque necesito se resuelva mi situación yo hice una transferencia desde Brasil para mi hermana desde el lunes 7 de octubre 2024 y hasta hoy ella no ha recibido la transferencia, yo he enviado dinero otras veces y nunca demoró tanto como ahora , estoy esperando respuesta de esta situación por favor . Atentamente

13/10/2024 02:00 pm / RESPONDER

William Marsal Gonzalez dijo:

Buenos días ante todo. Le escribo porque a la página de Metroenlinea no da acceso, es de interés y le comento. Soy el Único Socio de la MPM M&V SURL, y no puedo entrar a la pág antes mencionada para poder hacer transferencias y revisar los estados de cuenta, ni pagar los impuestos de la ONAT. Espero respuesta. William Marsal Gonzalez

23/10/2024 10:04 am / RESPONDER

Yolanda dijo:

Cómo puedo saber mi cuenta bancaria reimpresa de banco metropolitano por favor

25/10/2024 03:46 pm / RESPONDER

Dreilis dijo:

Necesito el número de mi tarjeta que se extravió

23/11/2024 02:38 pm / RESPONDER


Equipo de Gestion de Contenidos respondió:

Estimada Dreilis. Gracias por comunicarse con nuestro portal. Para resolver la gestión que nos plantea debe dirigirse a la entidad o comunicarse a través de sus diversos canales de comunicación. Nosotros somos un grupo de especialistas que gestionamos la información del Portal del Ciudadano del Gobierno Provincial de La Habana. Atentamente,

24/11/2024 08:13 am / RESPONDER

Yaimin dijo:

Cuando reviso mi estado de cuenta me salen 3 operaciones que no realicé (DB TL) que significa

27/11/2024 06:29 pm / RESPONDER

Dayibel Pedraza Tejeda dijo:

Buenos días, yo hace más de una semana envié una transferencia a Cuba a mi hermano Santiago Suárez Pedraza y aun no la ha recibido ,me gustaría saber que es lo que ha pasado muchas gracias y buen día Dayibel Pedraza

03/12/2024 07:51 am / RESPONDER

Darialis dijo:

Hola buenos días necesito saber sobre una transferencia que enviaron a ese banco pero a mi tarjeta de bandec se equivocaron al poner el banco destinatario ¿ qué pasa con la transferencia?

21/12/2024 11:09 am / RESPONDER

Adiel dijo:

Deseo cerrar mi cuenta Mlc y me sea devuelto el efectivo q deposite

06/01/2025 10:31 pm / RESPONDER

Maydelin Alfonso Alfonso dijo:

El banco metropolitano de 5ta y 84, estuvo días con una fase caída, cuando vino la corriente era la hora de salida y hoy vuelvo a primera hora y al abrir, EL BANCO NO TIENE CONEXIÓN. Realmente creo que lo que no hay es respeto al cliente ni sentido de pertenecia

04/02/2025 09:59 am / RESPONDER

Noel dijo:

Desde éste 12 de marzo intento pagar a la ONAT como en tantas otras ocasiones y me da Fallo, por el Banco Metropolitano, quisiera saber que puedo hacer.

13/03/2025 10:17 pm / RESPONDER

Jose antonio fdez dijo:

Cpmo se accede al canal de ustedes de what.... y a la plataforma web de pago Gracias Saludos

14/04/2025 09:33 am / RESPONDER


Direccion de Informacion y Comunicacion Social de La Habana respondió:

Buenos días. Gracias por acceder al Portal del Ciudadano. la URL para acceder al Banco Metropolitano es https://whatsapp.com/channel/0029VadD25y5kg76top3Sl0y

17/04/2025 10:02 am / RESPONDER