Notifications

Rating 0 - Votos (0)

59 visitas

publicado el 09/08/2023

Etecsa informa medidas para dar solución a afectaciones en Consejo Popular Palatino del municipio Cerro

Producto a la complejidad de los trabajos que se están realizando desde el pasado mes de mayo en el Consejo Popular Palatino perteneciente al municipio Cerro; nuestra empresa ha aprobado la puesta en marcha de dos gabinetes con los cuales se dará respuesta a los clientes que han estado afectados en su servicio de la telefonía básica. 

Se prevé que, en el mes de agosto del presente año, uno de los gabinetes inteligentes se encuentre brindando servicio, lo cual dará solución a más de 300 servicios que se encontraban interrumpidos en esta localidad.

Durante este tiempo se han realizado varias acciones comerciales, entre las que se encuentran los ajustes de cuota por más de 72 horas y la decisión de compensar con 200 minutos de voz para la telefonía móvil a aquellos clientes que han tenido interrumpido su servicio telefónico durante este período. 

Nuestra empresa trabaja de manera ininterrumpida para restablecer los servicios en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Empresa de Telecomunicaciones de Cuba

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted