Confronting Illegalities

Rating 5 - Votos (1)

124 visitas

Fecha: 27/06/2023

No les podemos permitir que vengan a perturbar la tranquilidad

Foto: Pedro Lizardo Garcés Escalona

Gente de barrio. En los últimos días se ha hecho casi imposible a madres necesitadas adquirir los tan necesarios culeros de 2da y 3ra etapa que han llegado al mercado de Línea y L.  ¿La causa? Madres inescrupulosas, acompañadas de elementos de dudosa conducta social, usando como escudo niños pequeños, incluso de días de nacido, han tratado de acaparar y no en pocas ocasiones lo han logrado.

¿Para que acudir con niños? Para usarlos como escudos ante la actuación policial. Gente de Barrio, como siempre en la lucha sin cuartel contra estos elementos, hoy fue informado de la presencia de dos de estas ciudadanas que vendían, próximo a la tienda los paquetes de culeros a 500 y 800 cup.

Inmediatamente se actuó y las mismas fueron trasladadas hacia la unidad de la PNR de Zapata y C, esperemos que se tomen las medidas necesarias para ir acabando con conductas tan lamentables. Gente de Barrio agradece la denuncia oportuna de estos hechos y apuesta por mantener la tranquilidad del barrio y exhorta a las autoridades policiales sistematizar este enfrentamiento.

Tristemente debo señalar que las “madres” que han realizado estos actos de indisciplina y faltas de respeto no son siquiera del municipio y en ningún momento se les ha negado el derecho a comprar, pero no les podemos permitir que vengan a perturbar la tranquilidad y mucho menos que usen a sus hijos para crear desorden y lucrar.

(Tomado del perfil de facebook de Pedro Lizardo Garcés Escalona)

PUBLICADO EN TRIBUNA DE LA HABANA

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted