Notifications

Rating 0 - Votos (0)

347 visitas

Aguas de La Habana anuncia afectaciones por rotura en conductora

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en el este de la ciudad que el bombeo de agua de la Planta Potabilizadora Norte Habana se encuentra interrumpido desde la medianoche de ayer debido a una rotura imprevista presentada en una de las conductoras de agua tratada de dicha estación.

Por este motivo, se encuentra afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio Habana del Este: Se afecta el servicio de agua a los repartos Campo Florido, Justiz, Altura de Marbella, Ampliación de Marbella, Loma de Santa María, Tarará, Bajurayabo, Pepito Tey, Celimar y La Dominica.

Municipio Guanabacoa: se afectará el servicio de agua a los repartos La Gallega, Minas, Barrera, Bacuranao y parte de Peñalver.

Las brigadas de mantenimiento y reparaciones de conductoras y electromecánica se encuentran trabajando ininterrumpidamente con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Debido a la complejidad de los trabajos, los mismos pueden demorar más de 24 horas.

Los objetivos socioeconómicos y población más afectada se abastecen a través de carros cisternas.

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales. La Empresa Aguas de La Habana ofrece sus disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Aguas de La Habana

9 de mayo de 2023

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted