Notifications

Rating 5 - Votos (1)

1318 visitas

Fecha: 27/11/2022

Empresa de Gas Manufacturado informa sobre afectación en el servicio

La Empresa de Gas Manufacturado informa a sus clientes que habrá una afectación parcial o total del servicio en los municipios: Plaza de la Revolución, Cerro, La Habana Vieja, Centro Habana, Diez de Octubre, Playa y Marianao desde las 9:00 p.m., del lunes 28 hasta las 10:30 p.m., del martes 29 de noviembre.

Estas afectaciones se deben a trabajos que se realizarán en la planta productora ENERGAS S.A de Boca de Jaruco, que permitirán una mayor fiabilidad en la distribución del Gas Natural hacia las plantas productoras de la Empresa Gas Munufacturado.

El sector estatal limitará el consumo del servicio de gas para dedicar toda la producción a la población.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta interrupción pueda causar.

Dirección Empresa Gas Manufacturado

Foto: Cubadebate

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




6 comments inserted

Lazaro dijo:

Hace unas tres hora, vino un camión pequeño de CUPET, se bajó un señor con una llave inglesa, y resulta que ahora el edificio nuestro, de 17 aptos, no tiene gas, los que están al lado, si tienen.

03/06/2024 06:44 pm / RESPONDER

rafael dijo:

Por qué no publican e informan a la población los motivos de la falta de gas licuado de balita hace más de 15 días en la habana. Recordar la ley de comunicación social y la obligación de las empresas y organismos al respecto. El silencio no ayuda. Perjudica y mucho. Gracias.

18/11/2024 03:32 pm / RESPONDER

rafael dijo:

Por favor actualicen la página, la población la necesita. La as ausencia de información lleva a malos comentarios.

18/11/2024 03:42 pm / RESPONDER

rafael dijo:

Deben reglamentar que al llegar as r el gas a los puntos de distribución debe informarse a los clientes el total de balita que recibieron y al finalizar el despacho dar a conocer cuántas se comercializaron y cuántas fueron devueltas por sumideros. Gracias.

18/11/2024 03:01 pm / RESPONDER


Equipo de Gestion de Contenidos respondió:

Gracias Rafael por comunicarse con el Portal del Ciudadano de La Habana y hacernos estas sugerencias que trasladaremos a los directivos de la entidad y del Gobierno y el Partido en la capital. Atentamente, Equipo de Gestión de Contenidos

19/11/2024 07:53 am / RESPONDER

Jorge Luis Santander dijo:

Por qué aún hoy miércoles 9:05 en marianao seguimos sin el servicio? No han cumplido el cronograma y no se explica nada. Hay familias con ancianos y niños sin más opciones de cocción!!!! Si no les dan razones, como buscan variantes? Hay que imaginarse cuánto más van a estar sin servicio vital? Mantengan a su pueblo informado por favor, que nos lo merecemos en medio de tantas carencias y aún así apoyan al estado y la revolución.

22/01/2025 09:04 am / RESPONDER