Notifications

Rating 5 - Votos (6)

2463 visitas

Fecha: 25/10/2022

La Empresa de Gas Manufacturado Informa

La Empresa de Gas Manufacturado informa a los clientes de los municipios de La Habana Vieja, Centro Habana, Plaza de la Revolución, Cerro y Diez de Octubre que, se producirá afectación al servicio de forma total durante siete horas, en el horario comprendido desde las 10:00 p.m. de este martes 25 hasta las 5:00 a.m. del miércoles 26 de octubre.

La afectación se debe a una avería en uno de sus ductos de la red Habana. La ejecución de estos trabajos permitirá una mayor fiabilidad en la operación y cumplimiento estable del suministro de gas en estos municipios.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta interrupción pueda causar.

 

 

(Tomado del Facebook de la Empresa de Gas manufacturado)

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




27 comments inserted

Lucía dijo:

Todos los meses pago mi dactuwa de gas en tiempo y forma y todos los meses el cobrador del gas,se dirige a mi domicilio cuando estoy en horario de trabajo y me deja una notificacion que acuda a efectuar pago de servicio .ID131655468981.Por qué ese descontrol?

20/06/2023 08:27 pm / RESPONDER

Jose Vargas dijo:

Hasta cuándo hay que soportar la peste a gas, vivo en Lacret y Heredia en Santos Suárez y llevamos varios días con este olor por dónde sea

08/10/2023 11:15 am / RESPONDER

Luis Parell dijo:

El domingo 8.10.23 se reporte salidero de gas en Playa, 21 # 5404 apto 4, 54 y 60, recibido por No 494 la Emp. Mantenimiento se presentó 21.00 h y determinó problema con contador o reductor sellando la conección y dio 24 h para ponerlo directo. Hoy a las 96 h no tenemos gas y una jubilada de 85 años que alimentar. Última información dada NO TENEMOS REDUCTOR. A quien debemos dirigirnos para solucionar esta situación.

12/10/2023 10:16 am / RESPONDER

ana gloria gutierrez romero dijo:

buenos días: he decidido escribir, pues no tengo idea a quien dirigirme, hace alrededor de un año y tres meses, cuido la casa de una amiga que no vive en Cuba de manera permanente por mas de 5 años. hace días atrás cuando fue a darle mantenimiento, paso un cobrador del servicio y dice que en la casa se debe una factura altísimo del consumo,,, me pregunto ¿ que consumo si allí no vive nadie ?, me pregunto desde hace una año y meses que voy a darle mantenimiento a esa casa no se usa el gas porque por alguna razón no tiene servicio en las hornillas y usamos para hacer un café una cocina de inducción, como es posible que una casa cerrada que tiene más de cinco años sin utilización, tenga una deuda de hace un año atrás cuando no tiene servicio.. Estas y otras interrogantes quisiera conocer,, por que ese descontrol, el inspector de cada área sabe de sus consumidores y quien esta y no esta,, por que eso se averigua hasta en el CDR, y las casas cerradas herméticamente se aprecian a simple vista. En espera de que alguien me contacte y me de una respuesta coherente a este descontrol de cobros

26/10/2023 10:18 am / RESPONDER

Teresita dijo:

Buenos días, necesito una respuesta de por qué a través de Transfermóvil no puedo en este mes de diciembre pagar la factura del gas. Sale un letrero que dice que a través de ese banco( Metropolitano) no puedo consultar la cuenta. Todos los meses yo pago por ahí sin problemas, estoy en esta situación desde el día 1ro de diciembre 2023

04/12/2023 08:24 am / RESPONDER


Toni respondió:

Su problema es el que tienen muchos: esta Empesa está ajena totalmente al esfuerzo que se hace para implementar las facilidades de pago electrónico. Ni en diciembre, ni en noviembre ni en octubre ha sido posible pagar el servicio al menos por Transfermovil.

06/12/2023 01:53 pm / RESPONDER

Jorge dijo:

Si existe un salieron en el reloj que esta fuera en el patio del edificio 2 preguntas yo tengo que pagar el gas que marca el reloj y quien tiene que reportarlo para cambiarlo

10/12/2023 07:35 am / RESPONDER

Raul ramos dijo:

Soy del municipio playa.El pasado mrs de noviembre me ptesento a las oficin del cupet de playa a aclarar nuestra situacion con el pago de la fsctura y se me explica que debo realizar la autolectura y llamar al 72035820 entre el 20 y 20 del mes de dic para informar las lecturas realizadas Desde el dia 12 de dic he realizado un total de 26 llamadas en 20 no me tesponden y en 6 dan ocupado seguidamente he llamado por lapsos de 1 a 3 minutos y no me contrstsn hoy es dia 19 y me plantearon que debia reportar las lecyuras entre el 10 y el 20 fe dic.Me pregunto hasta cuando voy a edtsr llsmando pars cumplir con mi debee de pagsr por lo consumido pienso que esto tiene un limitem

19/12/2023 03:19 pm / RESPONDER

ottoniel hall dijo:

En algún momento se dará una explicación a los residentes de Marianao por el mal servicio de gas que a pesar de casi no consumirlo se sigue pagando de igual manera

07/01/2024 06:36 pm / RESPONDER

America dijo:

Hoy 12 de enero el cobro del gas en el municipio de 10 de octubre no se ha puesto en la plataforma de tranfermovil, se debe revisar esta situación porque cuando se pregunta por la deuda en el servicio el mensaje te dice que no tienes deudas. Se debe de ver que está pasando, para que la población no se vea afectada y mas cuando se esta promocionado el pago de los servicios por la plataforma. Gracias.

12/01/2024 08:08 am / RESPONDER

Carmen Delia Carballo Otero dijo:

Todos los meses pago el gas x transfermovil, hoy 6 de febrero lo pago y me sale 37.50, cuando siempre he pagado 25 pesos e incluso el mes anterior o sea enero d 2024 fue eso mismo 25 pesos. Por qué el aumento de 12.50 más?

06/02/2024 03:38 pm / RESPONDER

Verenice dijo:

Buenas tardes. Necesito que me expliquen si el procedimiento para conocer el consumo mensual del gas manufacturado continúa siendo la lectura del reloj, pues me sigue llegando la factura y nadie visita mi casa para hacer la lectura. Soy de Centro Habana.

09/02/2024 03:16 pm / RESPONDER

Gustavo Garcia Garcia dijo:

No tenemos presión de gas alguna en los horarios picos. Desde hace más de un mes, se reporta y no dan solución alguna a la población. Calle 78 desde 21 hasta 25 , buena vista playa

22/02/2024 02:11 pm / RESPONDER

Alba dijo:

Hace casi una semana reporté un salidero donde se encuentra el metro contador, ya lo detectaron en su revisión y me dijeron espere 72 h de 8 AM a 8 PM, y no fueron, creo es una falta de respeto q tenga q faltar a mi trabajo para q cambien el metro contador y me digan ud tne q estar, reclamé al no ir y di el No d la reclamación el 451 me dijeron vaya p su casa q le acabamos d dar el reporte al dl carro, pasó viernes, sábado, domingo y hoy lunes y nada, lo informo en el grupo de telegram y ni contestan, soy sola y todos los meses pago más de 200 y estoy trabajando, cuando tomarán conciencia p resolver esto, no creo sea necesario yo falte a mi trabajo p que me digan engañando

25/03/2024 02:14 pm / RESPONDER

Roberto dijo:

Quiero hacer un Reporte: En la siguiente dirección Graciela e/ San Mariano y Vista Alegre, Víbora, La Habana, hay una instalación de Gas Manufacturado que en estos momentos tiene un cable del tendido eléctrico caído encima de su cerca perimetral. Dicho Cable que es una acometida eléctrica con 220 volts representa un peligro para los niños que juegan en ese lugar y para la instalación misma pues una chispa provocada por la rozadura del cable con la cerca puede ocasionar un accidente. Los vecinos del lugar han reportado esto a la Empresa Eléctrica sin resultado alguno. Esperamos su pronta acción para evitar accidentes.

04/04/2024 01:24 pm / RESPONDER

CHIROLDE dijo:

Cómo es posible que se pague la factura por transfermovil y venga el cobrador de siempre y diga que hay que ir a la sucursal a DEMOSTRAR que se realizó el pago, ¿DONDE QUEDA EL CONTROL Y SOBRE TODO EL RESPETO AL CLIENTE?,¿ES POSIBLE QUE NADIE SE PREOCUPE POR ESO?, ¿QUIEN ES EL NEGLIGENTE Y EL INDOLENTE?, por favor a los fejes y directivos hagan su trabajo con eficiencia y dedicación, hagan que la Empresa funcione y que los servicios que ofrecen como el pago electrónico de la factura del gas quede debidamente regustado y que quien sea responsable de eso haga lo que tiene que hacer, ¿COMO ES POSIBLE QUE HAYA QUE IR A LA OFICINA A DEMOSTRAR EL PAGO?, ¿ESO ES UNA BURLA Y UNA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE?, ESO ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA, HAGAN SU TRABAJO

22/05/2024 10:00 am / RESPONDER

judith cruz dijo:

los camiones de la aurora partieron una tuberia en la calle, rl gas salia sin lio y reporte alas 6 y aun son las 11:14 y no llegan, a nadiele importa nada, estoy con dolor de garganta, cabeza y dificultad al respirar.

01/07/2024 11:51 pm / RESPONDER

Carlos Moreno Castillo dijo:

En Facebook aparece este individuo Arturo Toledo (Móvil 55374965). Vende balas de gas llena.

11/07/2024 04:50 pm / RESPONDER

Josefa dijo:

Buenas tardes pago el gas por transformóvil y no me hacen el descuento de la bonificación. Por otra parte mi contador funciona perfectamente, sin embargo hace tiempo me cobran una cuota fija. Saludos

24/07/2024 04:40 pm / RESPONDER

Isabel margarita Rivero triscornia dijo:

Escribo pues teniendo un histórico de pago hace dos meses para acá estoy pagando facturas de gas como si fuera una empresa o un negocio de comida no es posible que se paguen esas facturas sin tener salideros desde el reloj al consumo realmente me siento robada estafada más viviendo de una pensión de jubilación que ya conocemos las situaciones que tienen gracias

23/08/2024 08:58 pm / RESPONDER

Mercedes dijo:

Llevamos 10 dias sin gas manufacturado en plaza calle 4 #872 /35 y 37 apto2 varias casas sin gas por favor necesitamos que vengan pues los teléfonos de ustedes no hay quien se comunique con ellos

12/09/2024 05:14 pm / RESPONDER

Barbara dijo:

Buenas ! Desde hace meses existe un escape de gas en un edificio multifamiliar radicado en Concordía #367 entre lealtad y escobar. Entrada por Escobar. El escape se encuentra junto a la escalera siendo este bastante intenso. He llamado en incontables ocasiones al 72045252 y es imposible obtener respuesta, ya que la oficina donde se realiza el pago, se desliga del hecho. No es necesario que por descuido de algún vecino o porque se haga aún más insostenible la situación ocurra un hecho lamentable. Espero que esta vía no sea tan inefectiva cómo la telefónica y sea resuelta la situación en breve, ya que los escapes de gas son una bomba de tiempo y no queremos ser noticia.

14/09/2024 08:08 am / RESPONDER

Juan Alfonso Figueroa Ibarra dijo:

Cómo hago para conocer el ID de mi factura

22/09/2024 08:08 pm / RESPONDER


Equipo de Gestion de Contenidos respondió:

Estimado Juan Alfonso. Para ello debe dirigirse directamente a las oficinas municipales o contactar con la entidad a través de las vías de comunicación tradicionales o digitales. Atentamente, Equipo de Gestión de Contenidos del Portal del Ciudadano

26/09/2024 06:01 am / RESPONDER

aniuska bacon mora dijo:

por favor bd en punta brava la lisa cuando va a entrar el gas gracias buen dia

27/09/2024 12:11 pm / RESPONDER

Mariela Serret Clavel dijo:

Buenas noches , hoy entro el gas aquí en el Diezmero , mi turno , era el 67 y llegaron hasta el 57 , ¿ preguntó, si entraron 300 cilindros , donde están lo demás? 5 mensajero , 5 cilindros por mensajeros

14/10/2024 07:23 pm / RESPONDER

Mirna dijo:

Buenas tardes;Pregunto si hay alguna afectación en Marianao ahora , con el paso de Huracan Rafael.No tenemos corriente y no podemos cocinar.

06/11/2024 05:18 pm / RESPONDER