Noticias

Rating 0 - Votos (0)

39 visitas

publicado el 27/03/2025

Continúa implementación de la aplicación Ticket en Sevicentros de la capital

La aplicación Ticket para la compra de combustible está implementada en 8 Servicentros de La Habana.

De acuerdo con una publicación de la Sucursal Habana Oeste de Cimex en Facebook, el objetivo es llegar a 44 establecimientos hasta el mes de junio.

Ticket comenzó a emplearse el pasado 20 de marzo en los Servicentros Pequeño Gigante del municipio Boyeros, 17 y L, en Plaza de la Revolución, y Almendares,en Boyeros.

En la actualidad el expendio de combustible mediante la aplicación Ticket también se utiliza en el Servicentro 5ta y 112, Coyula y El Mar, en el municipio Playa; y el Servicentro Tángana y G y 25, estos dos últimos en el municipio Plaza de la Revolución.  

Con esta modalidad de compra el cliente después de registrarse en Ticket podrá acceder a diferentes servicios del sector estatal, privado o mixto, y reservar su turno en solo un Servicupet, ya que el sistema no permitirá anotarse en varios Servicentros a la misma vez.

Especialistas de la Unión de Informáticos de Cuba que participan en la capacitación de trabajadores de Sevicentros precisan que los usuarios podrán acceder a la sala de espera virtual y proporcionar los datos requeridos, de esta manera podrá esperar a la asignación de su ticket, para posteriormente efectuar la compra del combustible.

Destacan que tras unos minutos en la sala de espera virtual, el cliente podrá visualizar la posición real que ocupa. 

(Equipo de contenido con información de la Sucursal Oeste de la Corporación CIMEX en Facebook)

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados