171 comentarios insertados
Mabel dijo:
Buenos días estoy en desacuerdo total con esto
Van a implementar un mecanismo que no es eficiente y quitarán la organización que tiene el tangana por Telegram que fue el pionero en esta modalidad y el que mejor funciona
Empiecen con ticket en los cupet que son por colas presenciales y así se eliminan los coleros
Volvemos a cometer errores quitando lo que funciona bien
07/03/2025 09:12 am / RESPONDER
Maria Elena respondió:
Buenas noches
Primero decirles que no creo que con la aplicación Ticket se resuelvan los problemas planteados anteriormente. El único problema que controla es la posibilidad de anotarse en varios CUPETs lo cual lejos de beneficiar al consumidor lo perjudica.
Sin mencionar los costos de la aplicación y la obligatoriedad de usar la aplicación EnZona que particularmente deje de usar porque NO me gusta, todos sabemos que aplicación Ticket colapsa actualmente en los servicios que da y a veces es IMPOSIBLE obtener un turno, hablo desde mi experiencia personal al intentar sacar turnos para el registro civil.
En los Cupets de Plaza y otros municipios el sistema actual que usa Telegram para la obtencion de turnos para Gasolina con el esfuerzo además de los compañeros que convocan en cada Cupet se eliminaron las colas, la pérdida de tiempo y se garantiza el acceso al combustible. Ese mecanismo FUNCIONA Y BIEN HASTA AHORA. PARA QUE CAMBIARLO POR ALGO QUE SABEMOS que no va a resolver el problema existente y que solo va a provocar disgusto en el consumidor cuando pasen 3 meses y no podamos acceder al preciado líquido ya de por si escaso?
Por que no escuchan las opiniones antes de tomar una decisión de ese tipo en un tema tan sensible.
Dejen las dos opciones y las personas que elijan.
Saludos.
07/03/2025 11:54 pm / RESPONDER
Luis dijo:
Siempre pude echar gasolina en el CUPET del riviera con Ticket ahora con el sistema de turnos es imposible en el unico CUPET que he podido abastecer con el turno es el tangana
07/03/2025 09:02 am / RESPONDER
Ariel dijo:
Considero que, en su estado actual, el sistema de gestión de combustibles en la aplicación (APK) genera más inconvenientes que beneficios para los usuarios. Un aspecto crítico es la limitación que impide a los clientes suscribirse a múltiples estaciones de CUPET, ya que quedarse bloqueado en una sola suscripción resulta problemático debido a la inestabilidad en el abastecimiento. Esta situación provoca que, en muchos casos, la distribución no sea lo suficientemente equitativa o eficiente.
Es preocupante que, a pesar de que este problema ha sido identificado como el principal inconveniente, aún no se haya implementado una solución al respecto. En comparación, las listas de distribución organizadas a través de Telegram, aunque no son perfectas, presentan ciertas ventajas, como la flexibilidad que permite a los usuarios acceder a múltiples opciones. Este es un aspecto positivo que debería considerarse para mejorar la experiencia en la APK
07/03/2025 10:46 am / RESPONDER
Arma do amieva dijo:
B.dias...espersnos que este método sea el correcto pues hasta hoy presenta múltiples dificultades de conectividad y demoras en su acceso. Cómo chofer coño puedo planificar cus do neceitare combustible, lo cual depende de múltiples factores I cluida la electricidad, el petróleo para las pipas de suministro, en fin... Ahora mismo intento acceder a tidketz dónde tengo pagada subscripción desde hace rato y aparecen solo servicentros de otras provincias. Otra cosa es precisar que cantidad se combustible despacharan por clientes y cuál será el mecanismo de confirmación y aviso a la población, sin tener en cuenta que no todos los choferes tienen móviles para acceder a este sistema. Espero respuesta al correo arriba indicado. Muchas gracias y ojalá estás ideas novedosas funcionen y no resulten en obstáculos adicionales a los ya existentes en la capital con el tema combustible. A la espera de su respuesta.
07/03/2025 10:39 am / RESPONDER
Lillism Gutierrez dijo:
El tangana funciona perfectamente no tenían porque echar a perder su organización. No hay porque obligarlo a uno a pagar por un servicio que fue gratuito hasta ahora y que nos complica la vida ya pasé por esa experiencia la vez anterior y no funciona bien
07/03/2025 10:17 am / RESPONDER
Alejandr respondió:
El Tangana no funciona perfectamente porque que te pases más de 1 mes sin poder volver a echar gasolina no es funcionar perfectamente, que le pagues a la que controla la cola no es funcionar perfectamente, que no tengas tiempo de estar pendiente a cuando abran el grupo no es funcionar perfectamente, que no te tiempo a poner tu chapa cuando abren no es funcionar perfectamente y podemos seguir enumerando cosas por lo que no funciona perfectamente. Saludos
08/03/2025 08:51 am / RESPONDER
Tony Reyes dijo:
Osea que a la necesidad y organización hay que pagar para hacer la cola, es realmente increible
07/03/2025 10:32 am / RESPONDER
Fabian Cerra Ramos dijo:
Me parece muy buena la idea pero el error que veo es que no todos tenemos enzona ya que es aplicación es muy complicada yo pasé un dato mal y más nunca e podido entrar
07/03/2025 10:19 am / RESPONDER
Barbara Morales Vazquez dijo:
No estoy de acuerdo. Hasta ahora los cupet, han creado su propio mecanismo a través de los grupos de Telegram por donde dan turnos con horarios y se ha mantenido muy organizadamente. Deberían insistir que el resto de los cupet que aún no lo hacen incorporarlos a este mismo sistema. Los chóferes están muy satisfecho con esta manera de adquirir el combustible. Lo que funciona bien no se debe cambiar. Implementar nuevamente ticket es un atraso. Deben ir con los tiempos. Muchas veces la apk Ticket, no funciona y en Zona es una app poco usada por el pueblo cubano, de difícil manejo. Para hacer cambios tan radicales debería primero estudiar su mercado, están yendo en contra de las leyes de mercadotecnia. Hagan encuestas, conozcan su mercado, crucen información y después apliquen. El pueblo necesita medias eficientes y que no complejicen más sus días.
07/03/2025 10:24 am / RESPONDER
Gualter dijo:
En el caso de los carros estatales, Cómo será?????
07/03/2025 10:54 am / RESPONDER
Octavio dijo:
Nunca he probado esta forma de poder comprar combustible, peros si me deja claro algo, cada vez inventa más cosas para complicar ka vida diaria, kos grupos de telegram estaban funcionando y sin costo, para que meterse en ko que funciona
07/03/2025 10:46 am / RESPONDER
Ruben dijo:
Cuando un sistema funciona no.se cambia. Hasta ahora funciona bien lo.de abrir cada cupet para.anotarse y obtener un número. Connesre cambio se limita al.cloente.a.optar por un solo.cupet y si coincide.que este es.de.los que.menos.abastecen, se.rompen las.bombas entonces más nunca coges. Además esta en.que se.le da.un tirno.a alguien.que a lo.mejor cdo.le.toque tiene.el.carro.roto, esta fuera.del.pais etc. En.este cambio solo veo que es.para.obtenzr di ero a parirr de.las carencias pues.hasta por buscar asesoramiento.paea descargar la.apk te.estan cobrando. Por favor no.sigan inventando y dejen.lo.que esta funcionando.como esta
07/03/2025 10:14 am / RESPONDER
L3S dijo:
Buenos días. Y porque el cambio. Si hasta ahora el proceso por telegram funciona tan bien y la mayoría de los usuarios estamos contento con los cupet que tienen implementado este sistema porque cambiar????
Llevo años serviciabdo combustible en el Tangana desde que el compañero Pedro implemento ese sistema y es una maravilla y desde que los demás cupet de Plaza han adquirido esa modalidad es muy cómodo.
Mi pregunta porque cambiar a us sistema que para adquirir un turno es una odisea. Eso sin contar que ya empezará el negocio con la venta de apuntar. Al final su misión es pensar en el bienestar del pueblo. Pues hace falta que de veras cumplan su misión
07/03/2025 11:57 am / RESPONDER
Pedro Alfredo dijo:
Dejen el Tangana como está pues es el único Servicentro y sistema de aviso que funciona bien.
Nunca me pude afiliar a ticket.
07/03/2025 11:29 am / RESPONDER
Milagros Torres Castells dijo:
Antes de seguir tomando decisiones en contra de lo que funciona, y funciona bien, deberían hacer un estudio entre la población (clientes) de lo contrario sería otra de las tantas medidas contraproducentes que siguen aumentando el descontento generalizado de la población.
Esto no es una finca con un capataz de ordeno intentando sacar dinero por todos lados, esto es un país, una capital, que intenta organizarse y subsistir. Antes de tomar decisiones se debería consultar con la población y dejar de imponer medidas contraproducentes.
07/03/2025 11:02 am / RESPONDER
Niramis dijo:
Muy buenas opción
07/03/2025 11:35 am / RESPONDER
Ernesto dijo:
Buenos días, una vez más volvemos a dar libretazos en las acciones a realizar, funcionó ticket, y la quitaron , ahora está organizado la venta de combustible por grupos de telegram y cada cual busca su turno cuando abren los grupos y se anotan y funciona, ahora vuelven a ticket, q colapsa al usarlo... sigue en los servicentros la corrupción y las irregularidades que mediante dinero hay personas inescrupulosas que echan hasta 120 o 140 litros, mucho más de lo permitido de 40 litros y se hacen de la vista gorda... ¿porque no se audita la cantidad de combustible servido contra los turnos pasados?, verán como no da la cuenta...
En fin... seguimos dando bandazos de un lado a otro y cuando algo al menos funciona lo cambiamos...
El Tángana funciona perfectamente bien, 5ta y 112 es un desastre con las largas colas y los coleros...
En fin ustedes son los que saben, ahora hay que gastarse 200 pesos en la aplicación y en recibir los mensajes, además de lo cara que está la gasolina, nos obligan a seguir gastando el dinero que no tenemos de los paupérrimos salarios que cobramos los que trabajamos para las empresas estatales.
Hasta cuando vamos a estar así, no hay noticia buena para los consumidores y pueblo en general: el agua que no llega, la electricidad que se va, la gasolina que no hay, la corrupción existente, en los hospitales no hay medicamentos, en las farmacias menos aún...
Los bandazos y libretazos en las decisiones... hasta cuando?????
Ojalá mi bello país mejore algún día, porque la verdad es que ya no veo ni la entrada al túnel y mucho menos la luz...
Saludos
07/03/2025 11:54 am / RESPONDER
Jesu dijo:
Este sistema de turno sea tique o x grupos de telegram solo es funcional para autos privado , los autos qdan servicios y autos estatales deberían tener más opciones para servicial puesto q laboran todos los días del mes ejem taxis y empresas estatales los autos privados se les debería de dar una cuota x este sistema de tique las empresas estatales están limitada al abastecimiento sobretodo los vehículos de producción, cuanto tendría q esperar un taxi 🚕 o un vehículo d cualquier empresa para abastecer , en un solo análisis se para el funcionamiento del país. Hoy solo logran echar combustible los q no trabajan y tienen tiempo para eso , sin contar los coleros, son bandidos q jamás se han molestado en trabajar para la sociedad , con total impunidad ,se debería poner garajes para entidades estatales y otrp porciento para privados hasta q se normalice el suministro d combustible y los carros q generan ingresos al estado como taxis buses vehículos q dan el suministro y mueven trabajadores tengan esa prioridad.
07/03/2025 11:53 am / RESPONDER
GJcc dijo:
El objetivo de esta medida puede ser la eliminación de los coleros y otro tipo de indisciplina social asociada al tema combustible.
Pero con los problemas que tenemos en cuanto a conexión, electricidad, disponibilidad de combustible y hasta etcétera, no es mejor dejar las inscripciones para la compra de combustible como están a travez de los canales de Telegram de cada Cupet. En estos momentos el cubano o mejor dicho el habanero pasa más tiempo en el celular pendiente de un listado o una apertura en las redes que haciendo otras cosas como por ejemplo trabajar.
Ahora sería, el Ticket y Enzona qué ninguno, principalmente el segundo funciona bien.
Es necesario que se piense mejor y más como usuario de a pie antes de implementar algún mecanismo que parezca mejorar alguna situación y está no creo que sea
07/03/2025 11:29 am / RESPONDER
Gustavo Victorero dijo:
Por qué escoger al Tángana para experimentar? Ese es el garage mejor organizado de Cuba. No sería mejor empezar por el peor garage?
Además, según entiendo del anuncio será necesario operar con EnZona. Sin embargo, esa plataforma la usa una minoría de las personas. Si se va a implementar este sistema, lo lógico sería esperar hasta que pueda hacerse por Transfermóvil.
Esta decisión sobre los combustibles es delicada y debe hacerse con cuidado y sentido comùn.
07/03/2025 11:49 am / RESPONDER
Eduardo dijo:
Eso significa que solo se podra acceder al combustible por esta via???
Porque los grupos de Telegram implementation por los CAM han functionality y organizado bien este tema.
07/03/2025 11:03 am / RESPONDER
Ariel Chang dijo:
Realmente "el ticket" para otras gestiones es válido, pero para el tema de gasolina considero que NO, en 1er lugar porque es engorroso para las personas que no tienen habilidades en el manejo de las tecnología, 2do, no todos tienen buenos teléfonos, 3ero la cobertura influye mucho en la gestión, lo que unido a la falta de fluido eléctrico y la falta además de respaldo energético de las radios bases lo hacen aún más difícil. Me parece que la mejor opción es como están algunos cupets por telegram ejemplo satisfactorio el del El Tangana, que ha logrado un trabajo conjunto de cimex y gobierno para satisfacer las necesidades de combustible de forma organizada y rápida. Es mi criterio muy personal.
Saludos
07/03/2025 11:10 am / RESPONDER
Dinier dijo:
A pagar para sacar turnos, algo ke es gratis ahora vamos a tener ke pagar 200 pesos, no sé cual es el.problema de usaar telegram, hay alguna mejora??, saco el turno y recibo el combustible en cualkier cupet donde haya disponibilidad o va a seguir siendo lo mismo ke por telegram pero pagando??
07/03/2025 11:21 am / RESPONDER
Gabriel dijo:
Para un ciclomotor que su capacidad de combustible oscila entre 3 y 5 litros atendiendo a la dificultades en abastecimiento de combustible existentes en el país que medida se va a tomar atendiendo que estos ciclomotores los cuales en su mayoría no sobrepasan los 20km/litros. Y ahora con la gran medida de que sólo se pueden anotar en un servicentro y esperar que les llegue el turno para poder apuntarse en otro servicentro que en efecto será una larga espera. Que medida adoptará en gobierno para que esas personas puedan llevarse la cantidad límite permisible autorizado por las entidades correspondientes. Porque para mantener y me atrevo a llamarlo así JUSTICIA la ley debe ser pareja. Tanto para autos como ciclomotor y motos.
07/03/2025 11:30 am / RESPONDER
Jorge Luis dijo:
Buena decisión, lástima que haya llegado casi tarde.
07/03/2025 11:44 am / RESPONDER
Luis manuel labra dijo:
Se deberia de incrementar la cantidad de combustible por carro ya que ahora uno se puede anotar una sola vez con esta aplicación y cuarenta lutros no alcanza para nads
07/03/2025 11:34 am / RESPONDER
Maria Teresa Frias Lepoureau dijo:
Dos preguntas, la primera sobre apk tickets...
Yo no uso EnZona, prefiero Transfermovil. Puedo acceder? Me acabo de registrar en Tickets y no progresa el registro.
2da pregunta: seguirá sistema de turnos de otros CUPET de Plaza?... yo lo uso, y tengo muy buenas experiencias de ese sistema implementado. Felicito al Gobierno de Plaza por la iniciativa.
07/03/2025 11:43 am / RESPONDER
Aramis Tamyo dijo:
No entiendo el porque el cliente tiene que pagar por obtener un ticket de combustible si ya está pagando un presio alto por el combustible. Pienso que si pueda comprar la aplicación pero está debería ser por un año fiscal, deben comprender que el estado no vende combustible haciéndonos a los clientes un favor es un derecho de cada ciudadano de tener una vida mejor sino por favor dimitan porque esto es insostenible
07/03/2025 11:27 am / RESPONDER
Ricardo dijo:
Ruego por que funcione, porque ultimamente cadavez que queremos arreglar algo lo hacemos muchas veces peor que como estaba.
No entiendo la justificacion de los que se anotan en varios cupet, a quien afecta eso. Sin embargo, dentro de los Cupet, el negocio de sus empleados esta rampante.
07/03/2025 11:50 am / RESPONDER
Yordanis Estrada dijo:
Porque tantas vueltas para el combustible de las Plantas Eléctricas, que si hay que ir al Gobierno por un papel. Ya si hay propiedad por favor den el combustible que estar buscando papel es más gasto de tiempo y combustible. No le hagan las cosas más difíciles. Si ya yo voy en el carro por el combustible y tengo propiedad de Planta ya faciliten echar hay mismo. Por favor
07/03/2025 11:27 am / RESPONDER
Anney dijo:
No estoy de acuerdo con el ticket, mi celular es incompatible con la aplicación, soy médico, espero se tenga en cuenta i opinión
07/03/2025 11:09 am / RESPONDER
Geovani dijo:
Cuando empieza esto
07/03/2025 11:24 am / RESPONDER
Annet dijo:
Atentamente
Solicito se tenga en cuenta mi opinión, no puedo acceder a la plataforma de ticket, mi celular es incompatible con la aplicación, no estoy de acuerdo con cambiar la opción de los grupos de Telegram, por favor espero se tenga en cuenta mi opinión.
07/03/2025 11:30 am / RESPONDER
Alberto dijo:
Eso no sirve, lo unico que hacen es complicar mas el mecanismo. No inventen mas
07/03/2025 11:53 am / RESPONDER
Alfonso Quesada Torres dijo:
Por favor yo necesito que me incluyan en la lista del cupet de 25 y G porque soy una persona mayor y jubilada y estoy en 21 y G por cercanía
Chapa P095183 auto Moskovich azul
Cómo me puedo anotar por favor
07/03/2025 11:12 am / RESPONDER
Marcial dijo:
Es una buena idea para organizar la venta, solo que no deberían empezar por los Cupet el municipios Plaza donde las colas estan organizadas por Telegram, excepto 3 o 4 Cupet de otros municipios, el resto
hoy están desorganizados
07/03/2025 11:30 am / RESPONDER
Emilio Conde Fuentes dijo:
Los pagos para ese servicio se puede hacer por Transfermovil o solo por Enzona???
07/03/2025 11:50 am / RESPONDER
Tahiria dijo:
A mí me va bien como lo hace el Tangana ahora seguirá más la mentira yo en el ticket nunca pude coger. Es mi opinión.
07/03/2025 11:40 am / RESPONDER
Jorge manuel sanchez dijo:
Me falto un dato.
Saben ustedes que aplicar la plataforma ticket, implica responsabilidad de abastecer en correspondencia al pago realizado. El país está y tiene condiciones económicas para ASEGURAR. este compromiso. Por favor piensen.
07/03/2025 11:16 am / RESPONDER
Tony Gato dijo:
Buenos días, que va a pasar con el actual sistema por telegram, funciona y mantiene organizadas las colas, es gratuito, lo van a desechar?
07/03/2025 11:47 am / RESPONDER
Armando dijo:
Nooooo.... Por que me obligan a pagar por una plataforma que no me gusta y un servicio que no deberia existir (ese de sacar turnos para echar gasolina)
07/03/2025 11:47 am / RESPONDER
Taimy dijo:
Como podremos los usuarios de IPhone acceder a esta app. Existe alguna modalidad por página web o algo? Gracias 🙏🏻
07/03/2025 11:01 am / RESPONDER
ernesto dijo:
en el 2023 las plataformas ENZONA y TICKET demostraron ser muy poco eficientes y tenían muchos problemas para acceder y genera angustia no poder tener chance de adquirir combustible. en zona hoy, donde se gestiona el saldo de la tarjeta clasica en muchas ocasiones ha estado fuera de servicio. es imposible acceder. es mejor hacerlo en trasnfermovil que ha demostrado ser muy eficiente y estable. yo nunca pude echar combustible en 5ta y 112 por ticket. cuando lo logré me tocaba dos meses después. un rotundo desastre. no creo que haya algo mas eficiente que el actual sistema en cada cupet. si se organizaran mas en cimex sobraria el combustibe. por ejemplo regular la cantidad en las tarjetas. contra carnet de identidad. de esta forma un usuario no puede usar tarjeta banco y cimex el mismo dia. esta via de ticket es un desastre.
07/03/2025 12:13 pm / RESPONDER
Ricardo Rivero Rodriguez dijo:
CREO QUE ESTE SISTEMA PARA LOS TRABAJADORES ESTATALES NO ES FACTIBLE PORQUE SEGUN LA FRECUENCIA Y EL KILOMETRAJE NOS PASAREMOS VARIOS DIAS SIN TRABAJAR
07/03/2025 12:03 pm / RESPONDER
Delis dijo:
Referente a la implementacion del tikect en los servicentros de combustibles, me imagino que hayan tenido El sentido común de dejar las demás opciones, telegram, tarjetas, etc. De lo contrario seria otra medida más que iría en contra de la población, haciendo aún más difícil la vida cotidiana del cubano. Porque cada vez que aparece una medida nueva, se nota q esta implementada por personas q no necesitan usarlas y no necesito ser más claro.
07/03/2025 12:39 pm / RESPONDER
Gerardo dijo:
Yo tengo el ticket en transfer móvil, no me sirve ests opción???
07/03/2025 12:42 pm / RESPONDER
Alfredo armengol coro dijo:
Creo que deben dejar alguno cupet sin este sistema por qué a veces se demoran en hechar gasolina
07/03/2025 12:58 pm / RESPONDER
Agustin Garcia Cossio dijo:
Si ya estaba complicado este tema del combustible para todos, porque no complicarlo un poco mas????
para los autos estatales, de firmas o de empresas quien asumirá el costo de las suscripciones????
07/03/2025 12:18 pm / RESPONDER
Rafael dijo:
Además de la incomodidad de esta situación y la facilidad de los turnos por inscripción en los grupos de telegram, ahora se aparecen con sistema que arriba de esto cuesta más dinero de lo cara que ya está la gasolina , no veo la ayuda, al contrario nos quitan un sistema que está funcionando bien y nos imponen uno con pago incluído
07/03/2025 12:47 pm / RESPONDER
Fernando dijo:
Yo creo q la medida es buena, pero hasta hoy los servicentros de plaza q están operando por Telegram lo están haciendo muy bien y organizados, debían incorporar a ticket primeramente aquellos q no tienen sus colas organizadas de esta forma, gracias por su atención
07/03/2025 12:59 pm / RESPONDER
Dashiel dijo:
Espero q respeten los turnos q ya están otorgados y q en algunos casos llevan más de 20 días de espera
07/03/2025 12:17 pm / RESPONDER
Martin dijo:
Pregunta. Su puede comenzar ya a solicitar turno para ser vi centros que no sean 112 ni tangana?
Experiencia anterior ( yo la tuve) en JC NO estaban al tanto o compañeros nuevos y sin preparacion o equipo con problemas.
07/03/2025 12:22 pm / RESPONDER
Eduardo dijo:
Estoy desde hace días tratando de entrar al portal de ticket y no responde
07/03/2025 12:09 pm / RESPONDER
Maria Elena dijo:
no entiendo nada... esa es una plataforma distinta al Ticket que ya existe y al que estoy suscrita???
07/03/2025 12:59 pm / RESPONDER
ECC025 dijo:
Desde la primera etapa de escasea de combustible, el Gobierno de Guanabacoa estableció un sistema de grupos y número fijo por cada usuario, vinculado a la matrícula de un solo vehículo, y que acompañado generalmente de muchachas del propio gobierno de manera presencial en los Cupet, aún a altas horas de la noche, funciona bien.
Pueden tener más detalles en el propio gobierno de Guanabacoa.
Inicialmente fue establecido en el Cupet Los Paraguas, luego en el ubicado en Corral Falso y División, y hace unos días, en el Servicentro La Rotonda.
Evalúen como lo hacen, y facilitarán la oportunidad de acceder a combustible a muchas personas.
Muchas gracias.
07/03/2025 12:05 pm / RESPONDER
Esperanza dijo:
Gracias por esta información, pero, en Cuba, en la Habana la conexión lentisima y cuando no hay corriente peor, los celulares no todos soportan 4G, hasta cuándo van a inventar métodos para echar el poco combustible q llega por cualquier vía, y que no todos tienen acceso
07/03/2025 12:22 pm / RESPONDER
Alejandro dijo:
Lo que no entiendo es porqué si el sistema que está hoy en algunos CUPET funciona, para que cambiar. Pero la duda, hoy yo me anoto en todos los CUPET que pueda, ( y aún así pierdo muchos turnos entre el horario de trabajo, horario de sueño y otras causas ) porque de ser uno solo tendría que esperar miles de turnos para volver a habilitar. Si por Ticket solo puedo anotarme en uno solo, igualmente voy a tener que esperar miles de turnos. Por consiguiente más trabas para poder moverme.
07/03/2025 12:18 pm / RESPONDER
Gloria Alfaro Rodriguez dijo:
Como bien dice en el 23 se implemento y luego se retiro. En el tiempo que estuve que tuve que pagar como 3 licencias solo logré echar gasolina 1 sola vez, luego la retiraron y me sentí estafada no tanto por el dinero sino por todo el tiempo que perdí. Ya nos hemos adaptado a este nuevo sistema que está funcionando más o menos bien, salvando los lugares donde se pueden eliminar las indisciplina, por que cambiar, para lo que ya una vez no dio resultado. Lo único bueno que tenía el ticket era lo relacionado con las madrugadas y ya dijeron que no se puede parar la venta. Por favor y comenzar por el más organizado (Tangana) es como burlar la opinión de todos los que nos hemos beneficiado. Espero que la opinión de esta simple ciudadana se escuche y lean los comentarios que están en en chat de la mayoría que usamos telegram para anotarnos y comunicarnos. Las filas no se van a eliminar, porque la única experiencia que tuve hice una cola en 112 que era de más de 5 cuadras y esas si son largas. Muchas gracia por permitir dar mi opinión en canales oficiales.
07/03/2025 01:32 pm / RESPONDER
Jose Miguel dijo:
Muy importante esta medida, gracias
07/03/2025 01:45 pm / RESPONDER
Ciro dijo:
Como es posible que a pesar de todos los problemas que tenemos técnicos en el país por las causas conocidas , la plataforma Telegram esta trabajando perfecto, y ahora quieran cambiar para la plataforma ticket, creo que sería crearle más problema a la población, lo mejor que funciona hoy en Cuba es, Telegram y transfermovil, las demás plataformas siempre presentan demasiados problemas, creo que hay que pensar más en hacerle un poquito más llevadera a la población, cambiar a plataforma ticket , mi criterio es un error, creo se pudiera hacer cuando los servicios estén más consolidados, creo que se está pensando solo en lo económico a pesar de no existir calidad en el servicio. Sldos
07/03/2025 01:59 pm / RESPONDER
Mayra teijeiro dijo:
Buenas.
Deben dejar también los turnos por Telegram...así se puede coger en varios cupet y mientras no hay combustible en uno se echa en el otro , de todas formas ya sea por una aplicación q por otra los pisteros son los dueños de los cupet y ellos les resuelven y resolverán siempre a los amigos y a los q paguen ...este tema no tiene fin pues la necesidad y el dinero lo hace todo , además el ticket no se puede pagar por transfermovil q es mucho mejor en todos los sentidos q enzona , deben dejar de pagar también por tranfermovil
07/03/2025 01:49 pm / RESPONDER
Magdalena dijo:
En la Habana no esta habilitado ese servicio en ningún Servicentro
07/03/2025 01:02 pm / RESPONDER
Francisco Avila dijo:
Saludos,
Muy buena iniciativa, pero por qué no comenzar por aquellos cupets que no tienen sistemas organizativos implementados, y donde sí abundan las colas abrumadoras, los coleros y ... El cupet Tangana es el que mejor organización tiene y es de los primeros, por qué entonces no empezar por ejemplo por Infanta y San Rafael que ya años atrás estuvo en Ticket.
07/03/2025 01:36 pm / RESPONDER
Orestes dijo:
Saludos, por que no dejan el sistema que existe en varios cupet,eso esta funcionado bastante bien, ya se probó con la plataforma de ticket y trajo muchos problemas, no creo que los servidores tengan la capacidad suficiente para recibir tantas solicitudes,la población ya se acostumbro al método existente,esto traerá dificultades, vivir para ver, las quejas lloverá, muchas gracias
07/03/2025 01:30 pm / RESPONDER
Basilio Cabrera guerra dijo:
Yo esto lo veo muy mal,algo que podía ser tan sencillo como echar combustible,que complicación le han dado,tal parece aunque no me consta que es un negocio grande dónde se involucran muchas personas y el último eslabón es quien echa el combustible,se escucha por los usuariosq que si no tienes tiket le abonas una cifra a las personas de cupet y servicias,dinero que debe repartirse entre todo el engranaje de esta diabólica idea.
07/03/2025 01:35 pm / RESPONDER
Olidia perez ayarde dijo:
Quiero comprar gasolina
07/03/2025 01:48 pm / RESPONDER
Meuri dijo:
Por qué siempre lo complican todo???ustedes creen que todo el mundo tiene la capacidad y el conocimiento para tanto inverto???yo no sé las personas que quieren organizar en qué Cuba viven. Graciassss
07/03/2025 01:04 pm / RESPONDER
Elena dijo:
Yo encuentro muy bien la planificación pero me parece que como ya estaba establecido por los canales de telegram es mucho más factible que lo que ahora quieren implementar . No todas las personas tienen enzona instalado es un sistema más engorroso que transfermovil que es más asequible. Hay personas mayores que no cuentan con las habilidades para esto. O sea que están poniendo todo más difícil de la situación actual que ya tenemos. No deben dificultar mas las cosas. El sistema actual que es por telegram y que por ejemplo en el tangana y 17 y L funciona a la perfección es el ideal. Por favor no compliquen mas las cosas.
07/03/2025 02:25 pm / RESPONDER
Idalmis dijo:
Esta medida del ticket en estos 2 cupet es para petróleo también o es solo gasolina?
El que esté en la sala de espera de la aplicacion ticket para petroleo en algún Cupet desde el año pasado, se mantiene aún esta cola o esto está cancelado?
07/03/2025 02:38 pm / RESPONDER
Ana dijo:
Estoy muy de acuerdo que se use la aplicación Ticket lo que deberían empezar por aquellos Cupet que funcionan muy desorganizadamente y NO por el Tangana que ha sido ejemplo y pionero en la organización de las colas con un sistema muy rápido y uno trabajadores muy amables y conpetentes
07/03/2025 02:48 pm / RESPONDER
Leonardo dijo:
Aquí en plaza funciona un sistema muy bueno de anotaciones a través de TELEGRAM que no ocasionaba estrés a nadie. Las personas anotan su chapa y espera que le toque el turno, así de simple. Gracias
07/03/2025 02:00 pm / RESPONDER
Idalia dijo:
pienso teniendo en cuenta que la situación del combustible cada dia empeora más, deben revisar la anotación en varios cupets a la vez. y solo volver a anotarte como está en las listas cada 2000 turnos. si te quieres anotar antes un mensaje que te diga que aún no han transcurrido los 2000 turnos. en uno solo a la vez alargaria mucho el tiempo. ahora con las listas cada semana uno echa en un cupet distinto. en fin solo revisar esta impedimenta. la situación de hoy no es ni parecida a la vez anterior que se utilizó esta plataforma. gracias por su atención.
07/03/2025 02:09 pm / RESPONDER
Lien Ernesto Tamayo Torres dijo:
Muy buenas tardes. Les deseo muy buena suerte con este proyecto pues ya con lo del telegram llevo casi dos meses anotado, con turno en el riviera y aún no me ha tocado. Colegas llevan 27 días con turno en el tangana y aún no han habilitado.
En parte, yo, aún pasandome noches enteras en colas, si estoy habilitando todas las semanas.
Ustedes creen que está es la solución.
Saludos.
07/03/2025 02:42 pm / RESPONDER
Aida fernandez dijo:
En el caso de las plantas eléctricas cómo se procedes para la compra del combustible
07/03/2025 02:28 pm / RESPONDER
ADG dijo:
La plataforma Ticket es una estafa, es casi imposible empatarse con un turno. Mejor que eso es el sistema de organización que hay por las.listaa de telegram, que es mucho mejor. Yo estoy en contra de que implementen la plataforma Ticket.
07/03/2025 02:13 pm / RESPONDER
Roxana dijo:
Bien, pero qué va a pasar con los que desde el día 2 de marzo se anotaron para el Cupet Tangana y aún su turno no les ha tocado comprar. Gracias.
07/03/2025 02:21 pm / RESPONDER
Jorge dijo:
No estoy de acuerdo, y lo que tenemos hecho lo veo bien....además el invento va a seguir.....yo particularmente pase dios y ayuda con el tema de Ticket...ahora si lo q quieren es recoger más dinero.....no se...creo que con el precio de la gasolina es suficiente para los que viven con un salario
07/03/2025 03:27 pm / RESPONDER
Armando dijo:
Hasta ahora, se ha adquirido el combustible por listas en situ o por aplicaciones como Telegram, sin costo alguno. Cómo a partir de mediados de marzo uno tiene que adquirir una APK a 150 CUP y además para por derecho a la sala de espera un máximo de 50 CUP trimestrales, o sea, 200 CUP al año que para una persona no es mucho pero a medio millón de usuarios son 100 millones de CUP al año solo por concepto de combustible, y sabemos que ticket tiene otra buena cantidad de clientes con el mismo régimen de pago por otros concepto, como legales y demás.
A lo mejor estoy equivocado pero veo está aplicación bastante.....
07/03/2025 03:49 pm / RESPONDER
Alberto dijo:
Por qué quieren quitar un sistema "GRATIS Y FUNCIONAL" que ha sido aclamado por la gran mayoría de los usuarios, incluso se solicitó se extendiera la experiencia al resto de los Servicentros por su buen resultado, para poner una app que tiene FALLOS y que por demás hay que PAGAR? Cuál es el interés de seguir quitando lo que FUNCIONA BIEN para el pueblo, y poner algo que va a crear disgustos
07/03/2025 03:25 pm / RESPONDER
Gustavo dijo:
Buenísimo...
07/03/2025 03:19 pm / RESPONDER
Ennaira dijo:
Bt. Estoy a favor de la organización de los servicios, pero en mi humilde opinión considero que deben replantearse está medida. Los servicentro que tienen su cola organizada a través de telegram han funcionado bien y la opción. De anotarse en varios centros te da chance de abastecer. Pero ahora los carros pequeños como los polacos con capacidad de 20 Lts y las motos si se implementará esta medida de anotarse en un solo servicentro cada que tiempo irían a sercvicear. Es una larga espera para coger esos pocos litros que no da para el movimiento de un mes x ejemplo. Como está ahora me parece perfecto. No sé por qué cambiar. Si la necesidad es incrementar los ingresos según los turnos reservados y la compra de las apk deben replantear se otra manera. Porque la verdad que unos pocos se beneficiaria. Saludos y disculpen las molestias.
07/03/2025 03:10 pm / RESPONDER
Frank dijo:
Volvemos a un sistema de caos,en está plataforma era difícil la suscripción como la seguridad de tener el turno,no resolvió el problema
07/03/2025 03:42 pm / RESPONDER
Carlos Espinoza dijo:
El actual sistema de Telegram está funcionando muy bien lo que pienso no sé hace necesario hacer cambios
07/03/2025 03:53 pm / RESPONDER
Omayda dijo:
Buenas tardes, no acabo de entender porque cuando las cosas funcionan bien se empeñan en cambiarlas. Telegram funciona muy bien y Ticket es una desgracia su funcionamiento. Dejen las cosas que están bien y cambien lo k esta mal. Gracias
07/03/2025 03:53 pm / RESPONDER
EDDY dijo:
COMO PODER INSTALAR LAS APLICACIONES EN ZONA Y TIKED EN UN TELEFONO CON SISTEMA OPERATIVO IOS ( IPHONE)
07/03/2025 03:03 pm / RESPONDER
Suleymis dijo:
Para mí el.mejor cupet que hay hasta ahora es el tangana en cuanto a organización y disciplina..es una lástima para sus clientes que este cupet pasa a otra aplicación..quiero hacerle llegar a los compañeros Pedro Garces y Haiffa González un reconocimiento por su labor tan maravillosa para que esté cupet sea el mejor
07/03/2025 04:45 pm / RESPONDER
Hortensia dijo:
Tengo una pregunto yo que tengo tarjeta de combustible privada dada por el hospital como pago en ticket
07/03/2025 04:08 pm / RESPONDER
JS dijo:
La apk tiket en combinación con enzona es difícil de utilizar, la apk enzona cuesta trabajo instalar y que funcione correctamente.
Para pagar hay que utilizarla en combinación con APK tiket.
La experiencia de la vez pasada no fue la mejor, por ella no pude abastecer combustible por ella.
Si embargo con telegram en el tiempo que lleva ha abastecidos dos veces con mucha organización y control en el servicupet Acapulco con mucha organización y control.
No hubo coleros ni nada extraño .
Gracias por su atención.si consulta Telegram muchos, le dirán que es mejor la opción por Telegram como el TANGANA, Acapulco etc
Que están organizados, lo que en otros debe ganar en organización, muchas sufrimos en aquella ocasión lo mal que trabajo la apk Tiket en combinación con APK enzona. Atentamente.
07/03/2025 04:47 pm / RESPONDER
Misleydi Barzaga Quiroga dijo:
De veras mi opinión es negativa, los listados sin funcionan correctamente, solo que en algunos Cupet, demoran para llamar, ejemplo 23 y 24, Riviera, Los Paraguas, estuve tres meses esperando mi turno en paraguas, cuando me tocó, lo perdí, pues como no había corriente no logré conectarme, entonces no hay reclamos. En otros aspectos hay que dejar claro que si muchas personas no saben cómo entrar a telegram, ni como inscribirse, se explicó muchísimo a tantas personas, otros lo que hacían era molestarlos y provocar y eso trajo consigo disgustos. Otros con sus comentarios negativos auyentando a los clientes que esto no servía. Yo llevo tres años inscribiendome en el Tanganay siempre he abastecido sin dificultad, igual en 17 y L, y desde el pasado año he logrado inscripción en otros Cupet. Pero nunca han sido en los Cupet del municipio que pertenezco. Y me preguntó porqué. Pues vivo en Calzada de Vento y tengo tres Cupet cercanos y ninguno ha querido entrar en la aplicación de telegram. Son Reloj Club, Santa Catalina y Vento, y Ciudad Deportiva y Boyeros. Porqué pues al parecer le es muy difícil ayudar al pueblo y mantener a los coleros, pues nunca en las colas que hice allí pude comprar, siempre terminaba en discusiones, todos allí en enfrentamiento hasta el estremo de buscar la policía. De todas formas ya ustedes tomaron la decisión de Ticket, Dios quiera está logra controlar la indisciplina y el desorden de muchos que no desean que una gran minoría pueda abastecer. Muchas gracias por permitirme dar mi opinión.
07/03/2025 04:26 pm / RESPONDER
Elvis dijo:
No estoy seguro q pueda asegurar la afectividad del proceso agregar otro intermedio q depende de conectividad, por otro lado esta nueva idea se suma a muchas otras en el país que solo se desarrollan para sistema Android, cuando existen otros en el país y en gran cantidad como Ios. En este caso estas iniciativas debieran tener siempre una versión web tipo Enzona que le sirve a todos.
07/03/2025 04:12 pm / RESPONDER
Pedro Luis Dominguez dijo:
Reslmente creo que es un error dejar las inscripciones por Telegrambque funcionaban bien por Ticket que la vez anteror erra realmente terrible poder entrar
07/03/2025 04:33 pm / RESPONDER
minerba dijo:
Yo quisiera saber. A quien se le ocurre la brillante idea de cambiar. Lo que funcióna, los grupos de telegran que han demostrado ser la mejor opción, para poner una aplicación que no funciona, ni en gasolina, ni en cadeca. Es una aplicación decadente y frustante, que el pueblo detesta, y sólo beneficia a los amigos de los amigos, fortalece la corrupción y no resuelve el problema, so lo que se busca es que se compre mad usd. Recuerden que aquí no pagan en esa moneda y todos no tenemos acceso a ella, y los salarios, son tan bajos que tampoco que tampoco da para comprar los usd en la calle, pirque cadeca tampoco funciona, en mi humilde opinión deben de pensar mejor las cosas antes de tomar decisiones inconveniente
07/03/2025 04:13 pm / RESPONDER
alejandro dijo:
pague la suscripcion de 50 cup por transfermovil y ticket me dice que no he pagado suscripcion.!!!!
07/03/2025 05:08 pm / RESPONDER
Alberto dijo:
Puedo pagarle a otra persona el uso de la apk ticket a través de mi móvil porque esa persona no tiene cuentas bancarias??? Como lo haria? Gracias.
07/03/2025 05:31 pm / RESPONDER
alejandro dijo:
el sistema que existe en telegram funciona de maravillas.
por que quitar lo que bien funciona?.
dense cuenta que los que dirigen cimex son servidores publicos....actuen como tal.
no se por que hacen esas cosas,
nadie conocido esta de acuerdo con eso.
cimex no consulto para tomar esa medida.
ademas, comienza por el tangana que es el mas organizado de todos los cupet.
hay muchos donde hay comeros y no han sido capaz de organizarlo.
07/03/2025 05:41 pm / RESPONDER
Tony dijo:
La única medida necesaria es presidiar las gasolineras con personal que resuelva el tema de los coleros. Siguen tomando medidas tecnológicas, a caso han pensado a las personas mayores? Cuanta dificultad les genera a ellos manejar un celular (si es que lo tienen) para un turno? Póngase esas dos preguntas y luego tomen las decisiones que requieren apropiadas. Saludos
07/03/2025 05:34 pm / RESPONDER
Yadin Ramirez Serrano dijo:
Si hasta este momento la compra de combustible aquí en la Habana por los grupos de Telegram de los diferentes Cupet que lo tienen ha venido funcionando de lo mejor, porque cambiar el sistema ahora, y sobre todo en el cupet donde mejor lo tiene implementado.
Si es por la corrupción que existe en algunos Cupet por parte de los empleados y coleros, creo que la solución es mano dura con estas personas, y no quitar el sistema que hay ahora que ya muchas personas lo dominan
Gracias
07/03/2025 05:59 pm / RESPONDER
Lazaro Suarez Frenes dijo:
La vez anterior era imposible cojer un turno ese método no sirve no inventen más por favor
07/03/2025 06:16 pm / RESPONDER
Ciro dijo:
Creo que , conociendo los problemas que tiene nuestro país, de todos conocidos, a pesar de lo dicho anteriormente, creo que se debería esperar un poco más para aplicar la plataforma ticket, creo que Telegram, ha pesar de todas las dificultades conocidas, de índole tecnológico, ha funcionado y funciona en estos momentos muy bien, y la población se encuentra satisfecha como se ha comportado el funcionamiento de la plataforma Telegram, mi opinión está muy apurado empezar con la plataforma ticket.
07/03/2025 06:40 pm / RESPONDER
Cristy Mendoza dijo:
Sí nuestra opinión importa y los clientes somos lo más importante, por qué van a volver a implementar el tikek, sí ustedes saben no funcionó y fue un fiasco, Dejen los Cupet Tangana y la Cujae como lo están haciendo, hay excelente organización y control, cuando convocan a habilitar, no son largas colas y con mucha organización, hay que reconocer el trabajo que están haciendo los compañeros del Gobierno de estos Cupet. Sí la práctica es el criterio de la verdad y los clientes estamos satisfechos, entonces por qué cambiar un forma de trabajo que beneficia al cliente.. Apliquen esa plataforma en los Cupet que hay tremendo relajo y desorganización. Espero analicen mi opinión y preocupación. Gracias
07/03/2025 06:34 pm / RESPONDER
Ileana dijo:
No me puedo registrar a Enzona, ya lo he intentado con los técnicos que atienden este asunto. Qué solución me proponen.
07/03/2025 06:53 pm / RESPONDER
Judith Martinez dijo:
Buenas tardes, me suscribí la semana pasada para obtener un ticket de Registró Civil y otro para notaría, mientras dure la suscripción puedo acceder a la sala de espera de otros servicios como el combustible o debo hacer otra suscripción aunque la anterior no haya expirado? La suscripción funciona por días o por cantidad de servicios solicitados?. Gracias
07/03/2025 06:04 pm / RESPONDER
Lupe dijo:
Pregunta:
Los turnos que ya tenemos en los cupet se pierden?
Hay que volver a empezar?
Interpreto que para coger el ticket hay que pagar? Por qué?
Se puede solicitar el ticket en varias ocasiones o hay que esperar echar gasolina con un ticket para solicitar uno nuevo?
Han estimado cada cuantos dias le tocará al chofer echar combustible?
Que resultados dio está organización en 2023?
Gracias por su atención
07/03/2025 07:47 pm / RESPONDER
Alfredo Romero Riquenes dijo:
Buenas noche no estoy de acuerdo con esta aplicación es muy díficil para las personas mayores de edad ,con la que está ahora es mucho más fácil , sugiero que deben dejar la que está vigente
07/03/2025 07:09 pm / RESPONDER
Angel dijo:
Una mala decisión, ya pasó con la vez anterior y fue un caos, lo mismo ha sucedido con los turnos de las Cadecas para la compra de divisas. Hay un dicho que dice que si algo funciona bien, no lo toques. Solo hay que estudiar los comentarios de cuando se implemento ticket, como tenías un número hoy y mañana otro más atrás .....
07/03/2025 07:14 pm / RESPONDER
Rolando Loreto Wong Molina dijo:
Pienso que será una buena medida y definitivamente se terminará con EL TEMA DE LOS COLEROS...GRACIAS
07/03/2025 07:14 pm / RESPONDER
Leslie Balog dijo:
Que yo sepa, los extrajeros no se puede utilizar Enzona. Que podremos hacer para pagar? Es necesario?
07/03/2025 07:27 pm / RESPONDER
Usuario dijo:
No estoy de acuerdo con el ticket, en el tangana, todo fluye organizada mente y rápido, ahora con el ticket mucha personas no saben cómo usarlo lo cual generará informidades, las cosas hay q cambiarlas cuando no funcionan lo cual no es el caso
07/03/2025 07:17 pm / RESPONDER
Didier Mellina Aguirre dijo:
Saludos,mi inquietud es la siguiente,es necesario la divulgación nuevamente de los listados de los distintos servicentros.
07/03/2025 08:08 pm / RESPONDER
Guillermo dijo:
Estaria muy bien la medida si Ticket permitiera pagar con Transfermovil en la realidad, porque nunca lo he logrado.
Ademas que permita apostar por mas de un Servicupet. La experiencia ha demostrado que pocos Cupets cumplen cabalmente sus deberes como funcionarios públicos. Entonces muchos choferes quedarán desamparados por el fatalismo geografico que CIMEX no ha logrado controlar adecuadamente.
07/03/2025 08:57 pm / RESPONDER
Osmel dijo:
Lo veo muy bien así los coleros se están tranquilos pero lo que no veo bien es que solo se pueda apuntar en un solo cupet en mi caso tengo una moto asignada por la empresa y pregunto cómo podré trabajar si cuando pongan todos los cupet por ticket podré hechar una sola ves al mes .... Y los demás días no trabajo
07/03/2025 08:40 pm / RESPONDER
Yoisis Verrier Quesada dijo:
Sigo sin entender la intención de estos mecanismos que solo logran molestar a la ciudadanía. Ya cada Cupet tenía establecido sus canales de telegram y solo les correspondía a las instituciones pertinentes el control adecuado. Es significativo que específicamente comiencen por el Tangana, servicentro con excelente satisfacción de la ciudadanía por los resultados organizativos que ha demostrado...lo hemos podido percibir en varias etapas....es increíble..!???
07/03/2025 08:33 pm / RESPONDER
Mylena Delgado dijo:
Quisiera que nuestra opinión importe de verdad!
Por qué cambiar el sistema de turnos por telegram que estaba funcionando bien?
Han usado ustedes el sistema ticket en alguna ocasión?
Este sistema se ha usado con muchísimo trabajo para registros civiles y notarias y es imposible, muy complicado
Dejarán desamparados a las personas mayores por lo difícil de ticket
Se necesita de muy buena conexión en los teléfonos.
Tuve que hacer una cola grandísima en el joven club para poder instalaro
A los iPhone no va se les puede instalar
Al igual que en zona que es más complicado que Transfermovil
Cómo van a decir que los joven club van a funcionar de 8 a 8 con los apagones?
Desearía que hubieran consultado antes nuestra opinión que ustedes dicen que importa
Mi opinión
Aborten el sistema!!!!
Esperando su respuesta
Mylena Delgado
07/03/2025 08:44 pm / RESPONDER
Ronaldo dijo:
creo muy mal tener que pagar mas por usar una plataforma que no elegimos. Creo es mas que suficiente por pagar por un combustible que supera el salario promedio que no da para terminar el mes. Todos estos costos adicionales que se siguen sumando a nuestros hombros lo que llevan a las personas a invertar en la calle para llegar al final del mes. Y al final no veo de que manera ayudanal que todos los dias tiene que agarrar un transporte en la calle para poder trabajar. Es mi opinion pues todos quieren ganar pero el que nunca ha hecho negocios y que siempre ha vivido de su salario veo va a ser el mas afectado. Eso creo. Gracias
07/03/2025 08:22 pm / RESPONDER
Leonardo Deben Molina dijo:
Sorpresivas noticia de volver a la platafoma ticket que cuando se utilizó no tuvo muy buena aceptación.
Habia varia cupet sobre todo en Plaza de la Revolución que por telegram se separaba el turno y le informaban y le avisaban la horas y el dia para adquirir el combustible, no sera perfecto pero estaba resolviendo a cientos de capitalinos, sin embargo otros cupet de la ciudad seguían con el orden de llegada que era verdaderamente donde la indiciplina y los coleros pululan.
En esos cupet que son las mayoria. deberían haber empezado a instalar la plataforma ticket y haber dejado los que tienen su sistema en telegram que son los que tienen menos problemas y para colmo empiezan por el tangana que es el que mejor trabajo estaba realizando junto con 17 y L.
Además la cientos de personas que ya tienen turno en marzo en el tangana que decisión van a tomar pues ya lo determinado unilateralmente empezar el 8 de marzo
Porqué se toman decisiones sin contar con los perjudicados? Nos pasamos diciendo que hay que intercambiar con el pueblo pero ello lo realiza solo la dirección nacional del país.
La situación del país con tantos problemas hace que la decisiones que se toman no sea en una oficina pues cualquier cosa puede generar turbulencia.
07/03/2025 08:03 pm / RESPONDER
Maria Teresa Frias Lepoureau dijo:
Sigo muy disgustada con la medida. TICKET y EnZona, ambas dos, plataformas no son nada amigables. Y además, hay que pagar para obtener turnos... estamos emulando con los coleros en 5ta y 112, que ofertan turnos adelantados en cola x dinero?... los denuncie en su momento!!
Por qué los Gobiernos del resto de los municipios no hizo el mismo trabajo que el de Plaza?... trabajo encomiable el de Plaza... no cejare en elogiarlos por su entrega a esa difícil tarea. Tarea con la que nos hemos beneficiado muchos chóferes de LH y de provincias aledañas.
Espero que recapaciten en su empeño, que no dudo que sea para beneficio de muchos.
Gracias y buenas noches
07/03/2025 08:36 pm / RESPONDER
Daniel dijo:
Si telegram ,hasta ahora a funcionado bien. Porque a tiket
07/03/2025 08:25 pm / RESPONDER
Juan carlos dijo:
La aplicación ticket no es efectiva, nunca he podido coger un turno por esa vía para comprar dolares, para el combustible será igual, como esta hasta ahora funciona por favor que no sea peor el remedio que la enfermedad.
07/03/2025 08:07 pm / RESPONDER
Luis dijo:
Una falta de respeto esta apk, colera autorizada. Sin palabras.
07/03/2025 09:18 pm / RESPONDER
Eli dijo:
Me parece que están complicandolo todo muchas personas ya estaban adaptadas a esta forma y ahora lo cambian nuevamente, es como si siempre quisieran cambiarlo todo, hasta cuando van a estar cambiando y probando.
07/03/2025 09:57 pm / RESPONDER
Ivan dijo:
Si el sistema que tienen los cupet a través de Telegram está funcionando no le veo la necesidad de volver a caer en lo que ya hace un tiempo no funcionó. Además de hacerse imposible el hecho de abastecer, sólo se beneficiarán los que estén con sin teléfono 24 x24.
07/03/2025 10:44 pm / RESPONDER
Bety dijo:
Quitar un mecanismo q está funcionando está mal , pues gracias a los turnos online de telegram se ha logrado alcanzar combustible , el ticket no es una aplicación confiable y no funcionó en su momento, por favor 🥵🥵🥵🥵
07/03/2025 10:05 pm / RESPONDER
Daniel Bermudez dijo:
Nunca Cimexha garantizado disciplina ni organización en sus servicentros. La opción Ticket, al menos en mi caso, nunca funcionó por lo engorroso para suscribirse, siendo además fuente de desorganizacion y puede ser utilizada en favor de amigos de quienes manejan esa plataforma. Ticket hay que pagarlo. Dejen eso en manos de los gobiernos municipales que lo están haciendo bien. No cambien lo que no debe ser cambiado. Porque cimex no reacciono hace meses y lo hace ahora. CIMEX REALMENTE NO ES EJEMPLO DE EFICIENCIA EN ESTE TEMA
07/03/2025 10:22 pm / RESPONDER
Pedro luis ortega Llano dijo:
?Por que ese delirio de controlar , centralizar , todo, con eso harán más complicadas las cosas, muchos cupet, ofrecen los servicios de ventas de combustible por grupos de telegran independientes que han logrado alta organización y eficiencia, ahora ese ruido, si solo puedes marcar en un cupet, el plazo de compra pudiera ser muy grande, como resolverán los transportistas por cuenta propia. Con esa medida, van a resolver un problema o van a crear un problema mayor. Las personas de esa idea, compraran también por el sistema " ticket?? , o tendrán otra alternativa de obtener el combustible, vivirán ellos la experiencia que innovaron???
07/03/2025 11:03 pm / RESPONDER
Maria Elena dijo:
POR FAVOR A LOS COMPAÑEROS DE CIMEX, tengan en cuenta todas estas opiniones. Implementen este sistema en los CUPETS donde no hay ningún tipo de organización. Entre tantas opiniones no he visto ni cuatro que apoyen esta decisión y muchas aportan elementos valiosos como el tema de la compatibilidad del sistema con algunos celulares y los problemas del sistema ticket en cuanto a que colapsa con frecuencia.
Este es el Portal del Ciudadano y dice:
SU OPINION IMPORTA.
07/03/2025 11:58 pm / RESPONDER
Gabriel Vega dijo:
Acabo de leer todas las opiniones vertidas sobre la nueva medida con el combustible en la capital y casi nadie, inmensa mayoria, considera que la aplicación de "Ticket" sea una buena solución para su distribución por múltiples y comprobadas razones. Sería bueno y saludable escuchar las opiniones de la gente común antes de continuar con su gradual implementación. Resulta llamativo que una experiencia satisfactoria y bien recibida por el pueblo como la organizada en el Tangana por telegram no se acabe de generalizar y por demás se cambie, saludos
07/03/2025 11:38 pm / RESPONDER
Isabel dijo:
Hasta cdo vamos a seguir actuando sin tener encuenta la opinión de la gran mayoria,hasta cdo vamos a tirar el sofá por la ventana,no es mejor seguir el ejemplo de la organización q tienen el el Tángana,pensemos q nuestra población está envejecida,q les cuesta trabajo aprender y utilizar los móviles,además de q no podemos ser ciegos y vivir de espaldas a la situación q estamos atravesando,muchas veces estamos sin corriente y sin conexión,la dirección de Cupet,debería pensar y analizar.Saludos.
07/03/2025 11:18 pm / RESPONDER
Robercarin dijo:
Horrible decisión de poner ticket en el Tangana que es el Cupet que mejor funciona en toda la Habana
El sistema de Telegram es mucho mejor y más cómodo para el pueblo
La vez anterior ticket fue un fracaso
Nuestro Presidente siempre ha dicho que hay que contar con el pueblo antes de imponer algo al pueblo
Hagan una encuesta y verán que más del 80 90 porciento está en contra de ticket
07/03/2025 11:08 pm / RESPONDER
Ariel Chang dijo:
Fundamento más que convincente para que valoren la implementación del "ticket" para obtener los turnos para adquirir la gasolina
⚠️ETECSA INFORMA
Debido a la actual situación con la electricidad y que la gran mayoría de las Radio Bases de Etecsa no tienen respaldo energético estas se apagan y las pocas que se mantienen funcionando se saturan por la alta demanda que tienen que asumir, por lo que las comunicaciones tanto para internet, como para llamadas y sms normales dan problemas o son prácticamente nulas. Como consecuencia, también se ve afectado el uso de Transfermóvil, mostrando en ocasiones el “Error de conexión o MMI Incorecto”.
Ante tal situación y como medida temporal para mantener la comunicación y poder usar Transfermóvil se recomienda:
●Cambiar la configuración de sus dispositivos a SOLO 2G, de esta forma la conexión será más estable dentro de lo posible, le podrán entrar llamadas y sms, además de usar Transfermóvil.
📍Ubicación de la configuración
●Esta ubicación puede cambiar en dependencia de cada dispositivo, se encuentra generalmente en Ajustes 》Conexiones 》Ajustes de Redes》Tipo de red preferida》Seleccionar: Solo 2g
💡Recuerde:
●La 2g no es para el uso de internet.
●Transfermóvil NO necesita de internet, ni paquete de datos para funcionar.
●Usted puede regresar a la configuración anterior siempre que desee, seleccionando la opción "Automática" que abarque la mayor cantidad de redes.
(✍️Información de ETECSA)
08/03/2025 12:39 am / RESPONDER
Alfredo dijo:
Bueno creo será mejor por q yo al menos llevo días esperando q den nr en 25 y hospital y en el riviera y no he podido anotarme por telegram ,q aunque aquí no se mencionan están por telegram también ,así q esperemos q esa plataforma sea mejor y se aplique en todos los servicentros y así no perdemos tiempo tan preciado en colas
08/03/2025 01:24 am / RESPONDER
Elpidio dijo:
Una vez más una buena idea pero con una ejecución pésima, pues no tienen ni las condiciones ni la.infraestructura para hacer tal cosa, la olataforma ticket es ineficiente, colapsa por minutos , y más cuando empiezan a tener más cantidad de usuarios. Si ahora es una c... q no te deja mi entrar. No la kiero ver después. Ojalá y mis palabras no tengan efecto el 13 marzo.pues hoy 8 de marzo no se puede emtrar a la apk y la wed ni carga. En fin más trabajo para el pueblo revolucionario x wl q ta.to luchar jajajaj
08/03/2025 02:39 am / RESPONDER
Roger Montero Tabares dijo:
Ya le molestó a alguien el sistema de telegram que es gratis y necesitan cobrar y por supuesto no es para arreglar las carreteras, en mi humilde opinión debieron comenzar por los CUPET que están llenos de crapulas o coleros así como muchos trabajadores del CUPET que son peores que muchos coleros
08/03/2025 03:35 am / RESPONDER
alexeiramirez dijo:
Esa apk del ticket nunca a servido ni en cadena ni en ningún lado lo único que ha provocado es malestares al pueblo que le imponen servicios que no funcionan ni tienen acceso.
08/03/2025 04:51 am / RESPONDER
Yuniesky dijo:
Por favor,el escrito dice que hoy 8 de marzo se puede entrar a la sala de espera para que el día 13 se otorgue el ticket.¿ De qué manera entramos a la sala de espera ?,si uno da en buscar y ni el Cupet Tángana ni el de 5ta y 112 aparecen en esta apilicación de ticket. Por qué habilitan algo que NO ESTÁ LISTO?. Por qué quitan lo que sí estaba funcionando?.Si el poder es DEL PUEBLO, por favor, oigan a este pueblo, dejen la cola por telegram tal como está.
08/03/2025 06:19 am / RESPONDER
Giovet dijo:
Ticket no funciona. Enzona mucho menos.
Por que reemplazar un sistema eficiente y organizado a través de telegram por uno ineficiente ?
08/03/2025 06:55 am / RESPONDER
Adelaida dijo:
Aunque mi comentario es el de muchos, lo repito. No entiendo que se cambie algo que ya funciona bien, reconocido por todos los consumidores, como la organizacion lograda en el Tangana. Para mi es el mejor. Pudieran intentarlo con otros que no estèn organizados.
08/03/2025 07:32 am / RESPONDER
Francisco dijo:
Les expresó mi total desacuerdo con la decisión de implementar nuevamente el sistema de tickt y sobre todo por la aplicación en zona que reguiere de estar conectado a los datos de internet, cuando hoy dia es un sistema tan inestable, que además no va a terminar con las ilegalidades que actualmente siguen ocurriendo en los CUPET donde con dinero suficiente no necesitas turno, ni te tienes que acoger a los limites de 40 litros. Un sistema que te puede mantener en la sala de espera indefinidamente. Si quieren realmente terminar con los coleros pongan el sistema de turnos a través de telegran en el resto de los CUPET que todavía se encuentran sin ninguna regulación. Además vale destacar el magnifico trabajo realizado por los compañeros de Cupet TÁNGANA desde siempre con una gran preocupación por brindar el mejor servicio y solucionar las dificultades por las que atravesamos todos. Gracias
08/03/2025 07:06 am / RESPONDER
Vladimir Aguilar Barrueco dijo:
Buenos días. ¿Se podría implementar la apk para iPhone?
Gracias
08/03/2025 07:50 am / RESPONDER
Bruno prada dijo:
Este sistema nunca funcionó con efectividad y era muy difícil acceder A el como está implentado el sistema por telegram hasta ahora funciona
08/03/2025 08:23 am / RESPONDER
Ale dijo:
Finalmente regresa ticket. Teniendo una herramienta así no entiendo como han permitido que el despacho de combustibles fuera administrado por administradores de grupos de telegram designados a saber por quién por tanto tiempo.
08/03/2025 08:23 am / RESPONDER
Alejandr dijo:
Eso es una locura porque por la aplicación ticket cuando se implementó la primera vez era casi imposible echar gasolina frecuentemente, te pasaba hasta 15 días con el carro parado porque las esperas eran demasiado largas, el telefram tampoco a funcionado porque como yo hay muchos que no tenemos tiempo para estar atentos al teléfono para anotarse en un Cupet que lo que dura abierto el grupo son 2 minutos a lo sumo, a parte que quieren quitar a los coleros y los compañeros que gestionan las listas de telegram son los primeros coleros porque a ellos se le pagan para que te dejen echar combustible, la solución a todos estos problemas la desconozco pero no creo que con ticket vaya a resolver más bien creo que lo va a empeorar porque los que necesitamos la gasolina para trabajar, para mantener a la familia nos es casi imposible habilitar, después se elevan los precios del transporte particular y los más fácil es quitar las chapas o poner multas estratosféricas.
08/03/2025 08:52 am / RESPONDER
Antonio dijo:
La aplicación presenta problemas para su instalación, favor que revisar esto por los desarrolladores. Gracias
08/03/2025 08:44 am / RESPONDER
Erick dijo:
Noooo creo que Ticket sea la solución más correcta. Es cierto que existe escasez y el gobierno debe tomar medidas, pero ticket no es una adecuada. Eso lo saben solo los que estamos día tras día detrás de un timón y no tomando decisiones detrás de un buró con un carro asignado y echando combustible en CUPETS de fácil acceso. Continúen con las listas que son una forma organizada que evitar aglomeraciones, de abastecer sin problemas y de evitar los coleros inescrupulosos. No nos compliquen la vida tomando decisiones arbitrarias, cuenten con nuestra opinión, porque el slogan dice "su opinión importa", háganla valer. Saludos y gracias.
08/03/2025 09:58 am / RESPONDER
Silvio dijo:
HOLA; HE LEÍDO MÁS DE 50 COMENTARIOS Y MÁS DEL 90 % COINCIDEN EN QUE “TICKET” NO ES MUY FUNCIONAL, AL MENOS COMO SE IMPLEMENTÓ ANTERIORMENTE. IGUALMENTE LAS LISTAS POR TELEGRAM AL ESTAR FRACCIONADAS POR CADA CUPET PROPICIAN QUE SOLO LAS PERSONAS QUE DISPONEN DE TIEMPO PUEDAN ESTAR AL PENDIENTE DE ANOTARSE INCLUSO EN VARIAS LISTAS, ENTRE OTROS FACTORES PORQUE SE DEMORAN DEMASIADO PARA ASIMILAR NUEVAS LISTAS. CONCLUSIONES: SUGIERO DESDE MI HUMILDE EXPERIENCIA QUE SE PUDIERA EN CADA SEDE DE GOBIERNO MUNICIPAL CENTRALIZAR LAS LISTAS A TRAVÉS DE NUEVOS GRUPOS DE TELEGRAM SOLO PARA CLIENTES Y CUPETS DE CADA TERRITORIO, EVITANDO QUE NO SIEMPRE LOS MISMOS LOGREN TURNOS Y SEA MÁS EQUITATIVA LA POSIBILIDAD DE SERVICIAR, A LA VES MÁS ORDENADA Y CONTROLADA.
08/03/2025 09:03 am / RESPONDER
Gongora dijo:
Por favor dejen de poner más Trabas... no se han dado cuenta que como esta funcionando actualmente los listados por Telegram el sistema está perfecto? Eso es lo que deberían mejorar.... no empezar a Cobrar estos servicios por una aplicación ahí que no todo el mundo sabe manejar.....
Presten atención a todos los comentarios y juzguen ustedes mismos, no se está de acuerdo con esta nueva modalidad por la app Ticket
Con Telegram funciona perfectamente bien
08/03/2025 10:50 am / RESPONDER
Armando Amieva dijo:
Imposible descargar la aplicación. Revisen por favor ante las múltiples insatisfacciones, perdida de tiempo y si eso que representan los inútiles intentos por descargarla. Gracias
08/03/2025 11:22 am / RESPONDER
Humberto dijo:
No estoy de acuerdo con esa medida , solo se podrá sacar turno en un solo Cupet lo que se podrá habilitar cada 3 meses , obligando a la población a echar en USD y el estado no paga USD, está mal
08/03/2025 11:00 am / RESPONDER
Carlos dijo:
No conozco mucho sobre ésta aplicación pero por los comentarios no parece cumplir un buen propósito. El principal problema es que no hay combustible. Yo compro en Corral falso de Guanabacoa por la aplicación de Telegram y no desearía que la quiten. Adquiero gasolina para el uso personal y no puedo estar corriendo en la Habana por los cupet.
08/03/2025 12:56 pm / RESPONDER
Miguel dijo:
Buenas tardes, porque empeñarse en destruir lo que está funcionando bastante bien y es aceptado por la mayoría, está más que demostrado la ineficiencia de la plataforma ticket, solo abre paso a los coleros virtuales, afectando de manera significativa a los clientes que necesitamos comprar combustible al menos una vez por semana, espero que reflexionen y no deshagan lo creado para ayudar al pueblo
08/03/2025 12:09 pm / RESPONDER
Anilec dijo:
Buenas tardes, si los cupet que tienen telegram implantado están muy organizado porque motivo quieren implantar un mecanismo muy engorroso escuchen criterios no impongan las cosas déjenlo como esta
08/03/2025 12:46 pm / RESPONDER
Alexis dijo:
Creo que no deben intalar esa aplicacion el ticket en nigun cupt ya esta organisado lotras aplicacione que funciona vien para que cambiar si la aplicacion ticket nuca funciono vien cuando se empleo en los cupt. Este site ma no faborese a los cliente lo queda es problema ma's de los que tenemos y en los cupt asta ahora funcoina vien con los site ma que se esta empleando .los coleros todo saben quieneson no embente ma's problems
.
08/03/2025 02:01 pm / RESPONDER
Mariana dijo:
A quien pueda interesar:
Porque la necesidad de eliminar el excelente trabajo q se viene haciendo con la organización q se ha logrado con los grupos de telegram para el beneficio de la mayoría de los clientes de gasolina en la habana y fuera de ella, si quieren ayudar garanticen el combustible como se debe pero no me parece justo, como siempre, que después que la mayoría de personas tienen controlado el mecanismo pretendan venir con lo de ticket q no permitirá apuntarse más de una vez o sea cada cuanto nos veremos beneficiados con gasolina...una vez al mes si llega, no es posible q lejos de ayudar vengan a obstaculizar más el proceso entre una cosa y la otra, que si no hay conexión o corriente no se puede abastecer y gracias a esas personas que se han encargado de los grupos de telegram no vamos en vano al cupet...entonces a lo q voy y repito y concuerdo con la mayoría de los comentarios escuchen al pueblo, a los clientes q somos los q vamos a adquirir un servicio no estamos de acuerdo con la implementacion de ticket nuevamente, todo funciona bien como esta... si de verdad importa nuestra opinión haganla valer. Muchas gracias
08/03/2025 03:20 pm / RESPONDER
Carlos Tovar dijo:
Vi los servicentros en la página, entré al tangana y cuando voy a poner la circulación en la sala de espera,no me deja poner todos los números. Que yo asa???
08/03/2025 06:31 pm / RESPONDER
Andry pita castro dijo:
Muy buena elección q él combustible sea por ticket siempre y cuando de resultado
08/03/2025 07:12 pm / RESPONDER
Andry dijo:
Para q tanto invento con él ticket si por telegram esta bien es un poco gorroso por los horarios y la sirtidumbre de cuando habrán para anotarce pero por lo menos se esta resolviendo
08/03/2025 08:48 pm / RESPONDER
Angel dijo:
La escasez es la que genera todos esos inventos, (Telegram ticket Ext)cuando aiga gasolina sin falta en varios cupé se acaba todo. Cuando abastecen varios cupé al mismo tiempo yo e cojido sin mucho problema de lo contrario pasas por cupé por turnos 👎🏻 sin carro y la escasez a tres trozos inventan tanto y resuelven tan poco 🤐
08/03/2025 09:26 pm / RESPONDER
Felix dijo:
Creo un sin sentido obligar a la poblacion a usar un sistema de compra de combustible por el que hay que pagar Si lo que existe funciona por que cambiarlo y crear un malestar innecesario que mas bién parece un capricho de alguien
Poder anotarse en un solo cupet es un error que no garantiza un suministro estable a los usuarios
Recibo la medida como una imposición para crear malestar y no para resolver un problema El sistema por la plataforma Telegram ha dado resultados positivos Lo que funciona bién no se cambia
Saludos
08/03/2025 11:57 pm / RESPONDER
Claudia dijo:
Hacer depender la compra de algo tan necesario y escaso como el combustible de:
_ suscribirte por plazos y tener que pagarlo...
_ tener q pagar x una aplicación que da problemas....
_ tener una apk ticket q muy pocos usan o conocen....
_ anotarte en un solo cupet asi q no se sabe cuánto tiempo pasará para que te toque...
_ no saber como te avisarán, ni a que horario será la compra....
08/03/2025 11:07 pm / RESPONDER
Yariel dijo:
Me encanta esta app ticket..ya la use la ves anterior y tuve buenos resultados...ke se mantenga y ke trabaje con toda la calidad y eficiencia para ke tenga buenos resultados...
09/03/2025 02:32 am / RESPONDER
Paulin dijo:
Pero porque' cambiar de caballo en medio del Rio.?
A mi modo de ver muchos Servicupet ya tienen bien organizado el proceso por telegram.
Ahora son dos momentos, suscribirse y pagar la plataforma aunque el carro sea estatal por unos meses para volver a pagar.Despues caerle atras al turno.
Un solo servicupet?.Usted se le rompe el carro ese dia o tuvo que salir para provincia y entonces se fastidia.
Te obligan por EnZona cuando la mayoria usa Transfermovil.
En Fin,no Estoy de Acuerdo
09/03/2025 07:09 am / RESPONDER
Armando Amieva dijo:
B.tardes....seuinos esperando que alguna autoridad competente explique cómo descargar eficientemente la app Ticket. Llevo 2 díaz decenas de minutos y gasto de datos y resulta imposible descargarla. Etecsa se va a hacer solvente con los miles de personas en similar situación sin éxito algunos. Indique mi correo pero nadie responde ni publica información precisa alguna como establece la recién aprobada Ley de Conunicscion. Gracias.
09/03/2025 12:54 pm / RESPONDER
Pavel p dijo:
La disponibilidad de combustible no se resolverán con aplicaciones en Internet. El método que se aplique para organizarlas no justifica que represente una nueva vía de costo a la ya que pagamos para mantener organizaciones y servicios. En una falta de respeto y comprensión de la realidad que vivimos en el país ponerle costo a una aplicación que la mayoría no pidió y que existe consenso no trabaja bien.
09/03/2025 02:12 pm / RESPONDER
Danay Alvarez dijo:
Me parece q los turnos por telegram es mejor idea , funciona bien así , deben considerar q la idea del ticket no es la mejor . Por el bien de la población espero q tomen la decisión correcta.
09/03/2025 03:19 pm / RESPONDER
Xiomara dijo:
Buenas tardes, he tratado de sacar turno para el echar combustible aquí en la Habana!! Y no sale con que palabra clave se identifica para ello, he empleado muchas y con ninguna. Considero deben hacer más amigable y fácil entrar a los sitios de interés, gracias
09/03/2025 04:27 pm / RESPONDER
Nery dijo:
Imposible vincular Ticket a ENZONA y la opción de Transfermovil no está disponible
09/03/2025 04:43 pm / RESPONDER
cesar dijo:
Necesito que alguien me explique porque si mi hija ayer se suscribió a la aplicación Ticket y le asignaron el turno 1762 para el Servi CUPET Tangana para 9 de marzo, hoy al verificar es el 1826, como es posible que haya aumentado.
09/03/2025 06:46 pm / RESPONDER
Norberto dijo:
Hola, los q solo tenemos número de expediente en el.caso de las motos, como pongo este número en el campo circulación, no permite ponerlo. Por favor como procedo.
09/03/2025 08:10 pm / RESPONDER
Alberto Rolando Erice Hernandez dijo:
Para q cambiar lo q esta funcionando bien. No le veo beneficio alguno. Se podrá echar combustible en un solo cupet. Costo por aplicación y mantenimiento de la misma actualizada. Aplicación q colapsa y demostrado q es así. Realmente lo veo poco funcional y que a la larga traerá más problemas que facilidades.
09/03/2025 08:59 pm / RESPONDER
Carlos dijo:
Pienso que mejor es esperar antes de comentar. Veamos primero los resultados. En El Tángana cobraban también para echar combustible. No es lo que muchos piensan, la corrupción llegó ahí también. Nadie me lo contó.
10/03/2025 06:42 am / RESPONDER
Daniel Arias Trutie dijo:
Les pregunto lo siguiente, si el mecanismo creado en los Cupet de Plaza de la Revolución funcionan perfectamente y están organizados porque ese mismo no se extiende al resto de los Cupet y no ahora poner una nueva con ticket que no dio resultado en el 23.
10/03/2025 07:04 am / RESPONDER