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publicado el 18/08/2024

Reportan afectaciones en servicios asociados a los canales electrónicos de pago.

El Banco Metropolitano informa a sus clientes que está presentando dificultades técnicas que afectan los servicios en las sucursales y sus asociados a los canales electrónicos de pago tales como los cajeros automáticos, las pasarelas de pago Transfermovil y EnZona Telebanca, Metropolitano en Línea (banca remota) y en los Terminales de punto de venta (TPV o POST) así como con las operaciones con tarjetas magnéticas por caja en las oficinas bancarias.

Informa que mientras dure la afectación, los clientes con tarjetas magnéticas RED del Banco Metropolitano de nóminas y jubilados, pueden realizar una extracción en efectivo por los cajeros automáticos sin realizar consulta previa del saldo.

Aquellos clientes con tarjetas del Banco Metropolitano en moneda libremente convertible (MLC) , del producto 25, pueden operar en los TPV de las tiendas en MLC.

Se trabaja ininterrumpidamente para restablecer el servicio en el menos tiempo posible. Sugerimos se mantengan informados por los canales oficiales de comunicación de BanMet. Y se ofrecen disculpas por las molestias ocasionadas.

Fuente: Comunicación Institucional y Mercadotecnia del Banco Metropolitanos S.A.
Oficina Central 

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