Enfrentamiento a Ilegalidades

Rating 0 - Votos (0)

340 visitas

publicado el 26/09/2023

Acciona CIMEX ante queja por alteración de precio en Centro Comercial Boyeros y Camagüey

La Corporación Cimex toma acción a partir de una queja realizada en Redes Sociales por la compañera Ana Fernández donde denuncia la adulteración de precio en la venta de jamón barra en el Centro Comercial "Boyeros y Camagüey", del municipio de Cerro.

Un equipo de la Dirección de Supervisión, perteneciente a la Corporación Cimex, se personó en el lugar y realizó una serie de comprobaciones para corroborar lo planteado por la ciudadana en las redes sociales. A partir de las comprobaciones realizadas se ha podido detectar una adulteración en el precio y se declara "Con Razón" la queja planteada.

Se dictaron una serie de medidas y desde la Sucursal Habana Oeste se vela por su cumplimiento.

Desde la Corporación Cimex ofrecemos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas y reiteramos la disposición de trabajar por garantizar la protección de nuestros consumidores.

Ante cualquier queja o reclamación puede contactarnos mediante nuestros medios de atención al cliente:
•Número Único: 800-00724
•Correo: atención al cliente@cimex.com.cu

Ante cualquier duda o inquietud puede comunicarse a través de nuestros perfiles en Redes Sociales:

Facebook: Corporación Cimex Oficial
Twitter: @cimex_cuba
Instagram: @cimex_cuba

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




2 comentarios insertados

Maria1 dijo:

Hoy 3 de abril del 2024 hago formal una queja al Cupet que está ubicado en zanja y salud. En el día de hoy toca comprar los cigarros a la bodega 576 de centro habana y desgraciadamente el administrador de dicho lugar no se nombre del señor porque no me lo quiso dar dicho señor mete todo tipo de personas ajena a la bodega que compra hoy. Le reclamé y como si fuera el dueño del Cupet me dijo que el hay metía a comprar porque a él le daba su gana ocasionando esto que los consumidores de la bodega que son los que tiene todo el derecho a comprar el producto no alcancen ducha mercancía. Vivimos en un país donde desgraciadamente hay escaceses y si le añadimos a esto que los administradores se crean los dueños del lugar nunca saldremos adelante. En espera de su atención. Les saluda María Victoria

03/04/2024 09:13 am / RESPONDER

Jose Raul Sanchez dijo:

En el dia de hoy la administradora del kisko sito en 70 y 29C playa la habana de la sucursal Habana oeste luego de poner nuevas reglas y correr todas las semanas en la venta de cigarrillos y despues de afirmar la semana masada en pregunta personal a ella y decir que esta semana tocaba a la bodega 353 y tengo foto del file donde lo tenía anotado hoy es el dia de suministro de cigarrillos y luego de hacer la cola en el momento de comprar nos dice que tampoco nos toca,ella en llamemos entrevista con ella nos dice que lo existente del cigarrillo liberado controlado qie se venia oferttando con derecho mensual y que se había conformado de la siguiente forma 1 y 2 semana un mercado que tiene numerosos núcleos, 3 semana la bodega 353 y otra mas unidas por ser pequeñas,4semana otra que es grande tambien aunque no llega a la cantidad del mencionado mercado ,nosotros pertenecemos a la 353 que como expliqué siempre hemos comprado la tercera semana cosa qie el mes de junio no fue así porque esta nueva administradora dice que el cigarrillo paso a ser con el ciclo de los controlados normados,aceite,detergente,picadillo y sachichas,no conforme con eso pero lo dimos por hecho. El ciclo comenzo la segunda semana de junio por lo que por la distribución de bodegas nos hubiera tocado la semana pasada y como dije esa semana tampoco que era esta y ahora que esta tampoco lo cierto ella estuvo durante todo el mes de junio despachado la misma bodega o a quien le da la gana,lo cierto el kiosko esta lleno de cigarros de precios elevado y el jueves que es el dia quellega suministro más económico pues nonos vende ,fin de la historia el mes de junio no tuvimos derecho a comprar los cigarros por la distribución arbitraria llamemos asi ,en junio solo compraron no sabemos quien porque no nos toco segun ella ,y ya esta semana primera de julio tampoco y las personas que compraron hoy le anotaron julio sin haber cogido junio ,entonces quien cogio en junio si de las4unidades comerciales 3 no cogieron porque no tocaba pregunto ,si esta anotando en julio que paso con junio?segunda pregunta y es por la cual debia haber empezado es cierto que los cigarrillos ya no son mensuales y son por ciclo ?si aun fuere asi en este ciclo como dije hay 3 unidades comerciales que el ciclo junio no lo cogieron,debo decir también que esta compañera que es nueva ha quitado todo tipo de información en cuanto a lo que expliqué de cuando toca cada unidad,para nosotros está haciendo lo que quiere ,los clientes han pedido ver la factura en esto mismo del cigarro y dice que ella mo tiene que mostrar factura ,fin de la historia mos agradaria espuesta a las preguntas para establecer una qieja o denuncia mi numero de cel 53849240 mi nombre jose Raul

04/07/2024 01:05 pm / RESPONDER