Avisos

Rating 0 - Votos (0)

408 visitas

publicado el 07/09/2023

Miden calidad del aire en zonas de La Habana donde se reporta percepción de olor a gas

Especialistas de la refinería Ñico López, la Empresa de Gas Manufacturado, el Centro de Investigación del Petróleo yla Empresa de Gas Licuado y la Unión Cuba-Petróleo han mantenido las mediciones de calidad del aire en las zonas donde se han generado los reportes de percepción de olor en La Habana. 

La Unión Cuba-Petróleo señaló, en nota de prensa, que han dado seguimiento a las quejas de la población, a la que se continúa informando. 

Puntualiza, además, que el 5 de septiembre no se reportaron quejas por parte de la población, lo que puede estar asociado a la parada de planta 1 de la refinería Ñico López por haber concluido, por el momento, las labores de refinación.

Se reiteró a los clientes de gas licuado y manufacturado que perciban olor a gas en sus hogares e instalaciones que deben comunicarse con la empresa y hacer su reporte.

(Tomado de Granma)

Información relacionada

Unión Cuba-Petróleo informa sobre percepciones de olor a gas en zonas de la capital

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados