Avisos

Rating 5 - Votos (2)

426 visitas

publicado el 25/07/2023

Informan horarios de establecimientos de comercio y tiendas para los días feriados

Julio Antonio Martínez Roque, Coordinador de programas y objetivos de Distribución informó los horarios para establecimientos de Comercio y Cadena de Tiendas en CUP para los días feriados. Estos son los siguientes:

Comercio
25, 27 y 28: De 8:00 am a 2:00pm
26: De 8:00 am a 12:00 m

Cadena de tiendas en CUP
No trabajan 25 y 26
27 y 28 abren de 9:00 am a 2:00 pm para completar la venta de productos correspondientes al 7mo ciclo.

Tiendas en MLC
Se mantiene la apertura en su horario habitual en los mercados de productos alimenticios, excepto el 26, que no abren.

Centros de acopio. No abren el 26, el resto de los días en su horario habitual.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




3 comentarios insertados

Mar dijo:

Solucionen lo del agua en centro habana que es grave no es solamente en playa marianao la lisa aquí también y para colmo las pipas son cada 12 días como plantean en aguas de la habana del Parque trillo cuando se solucionará porque no han explicado más nada en el noticiero estelar porque el del mediodía los que trabajamos no lo vemos la situación sigue siendo grave en centro habana

25/07/2023 07:24 pm / RESPONDER

Jacqueline dijo:

En la tienda que me toca comprar los productos en cup, nunca están completos y es un desastre la organización, sólo he podido coger el detergente, todos los meses es lo mismo las personas disgustadas pero no pasa nada, tienen que tener en cuenta que si por la libreta de abastecimiento ya no dan pollo ni picadillo entonces tienen que garantizar en tiempo lo que dan por esta vía y tampoco lo hacen y eso es importante porque es la comida del pueblo, espero que pongan atención a esta queja y resuelvan de una vez y por toda el problema de la tienda de Melones en Lúyano

26/07/2023 07:14 am / RESPONDER

Aidalys Rangel dijo:

Buena tarde, hoy 28 de julio a las 13:50 fui a la tienda de el Mercado de Altahabana en mlc municipip Boyeros, perteneciente a tiendas Caribe y aun después de mostrarle a la gerente la nota oficial emitida por el Tribuna, nos comunicó a las personas que estábamos tratando de entrar a la tienda que ya estaba cerrado, que no importaba lo que dijera el periódico, que ella tenía indicación de su gerencia general de cerrar todos los feriados a las 14:00 horas, por sus propias palabras pudimos conocer que el cierre anticipado de la tienda no había sido sólo hoy, si no todos los días feriados. Cómo es posible que un órgano oficial como lo es .el periódico Tribuna y el Portal del Ciudadano emita una información a toda la población y que los directivos de una cadena de tienda indiquen y hagan todo lo contrario? Siendo por supuesto siempre el mayor afectado el consumidor. Es lamentable.

28/07/2023 03:07 pm / RESPONDER