Noticias

Rating 3 - Votos (6)

1847 visitas

Etecsa informa sobre mantenimiento al servicio nauta

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informó hoy a sus clientes que desde la noche de este martes y hasta el miércoles próximo se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la plataforma que soporta el servicio nauta.

Durante la ejecución de este mantenimiento, el acceso a Internet a través de los servicios nauta Hogar y Wifi público no se afectará. Sin embargo, no se podrán realizar recargas de las cuentas nauta por ninguna de las vías existentes, ni el pago de la cuota nauta Hogar.

Estas labores son necesarias e imprescindibles para mejorar las prestaciones del servicio, aseguró Etecsa y garantizó que sus especialistas trabajarán para concluir el mantenimiento en el tiempo programado.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




10 comentarios insertados

Silvia dijo:

Por favor den un curso de como hablar con las personas por teléfono, tienen muy mala educación todas las que en el día de hoy me atendieron

23/04/2024 08:57 pm / RESPONDER

Oscar Ernesto dijo:

Buenas tardes no me puedo conectar a mi cuenta de nauta hogar y no vence hasta el 2025 soy fiel en el cumplimiento del pago y me es imposible conectarme hasta reinicie el equipo y sin resultado algunos. De antemano muchas gracias

26/06/2024 02:05 pm / RESPONDER

Yaqueline Fajardo Torres dijo:

Buenos días. En la comunicación que hicieron expresaron que no iba a existir afectación de la conexión a internet por el nauta a partir de las reparaciones que están realizando, pero la realidad es que desde ayer no me puedo conectar.

06/07/2024 06:23 am / RESPONDER

Yamila dijo:

Quisiera saber que fecha tiene la noticia del mantenimiento a la plataforma que soporta el servicio nauta hogar porque no se si es actual ya que no tengo internet y el servicio está pagado

07/09/2024 08:59 pm / RESPONDER

Lazaro dijo:

Que mala educación tiene el servicio al cliente

14/09/2024 01:29 pm / RESPONDER

Alex dijo:

Es una decepción el servicio de Internet a través del nauta hogar. Deberían de esforzarse más en brindar un mejor servicio y un mayor ancho de banda. Si ETECSA no puede con eso, sería mejor que se abrieran a otras compañías más competentes.

20/09/2024 10:09 pm / RESPONDER

Dorelly dijo:

Quisiera saber si hay algún problema con el servicio de nauta hogar,no tengo servicio y está pago y tengo horas de internet,desde el día 23/9/2024

24/09/2024 09:24 pm / RESPONDER

Angela dijo:

Por favor pongan fecha, el día de las informaciones, que martes, que miércoles??? Mi servicio de nauta hogar no se conecta prácticamente desde el sábado 14 de diciembre, que pasa????

17/12/2024 10:18 pm / RESPONDER

Osvaldo dijo:

Buenos días tengo el Nauta Hogar inhabilitado desde el 22 de diciembre porque la línea está cruzada y ya se ha reportado necesito saber si hay que seguir pagando para que no se pierda mientras se resuelva el problema

03/01/2025 08:08 am / RESPONDER

Felito dijo:

Desde la mañana de ayer no puedo conectarme al servicio de Nauta Hogar a pesar de disponer de saldo suficiente. He revisado el módem y todo parece funcionar OK pero no tengo servicio

27/01/2025 05:37 pm / RESPONDER