Avisos

Rating 0 - Votos (0)

311 visitas

publicado el 25/12/2022

Salvas de artillería en saludo al aniversario 64 del triunfo de la Revolución Cubana

El Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias informa que este 31 de diciembre, a las 12 de la noche, se realizará la habitual ceremonia militar en la que serán disparadas 21 salvas de artillería desde la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, en saludo al aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

Por tal motivo, se le informa a la población de la capital que durante la práctica de la ceremonia, el lunes 26, en horas de la noche, se escucharán también detonaciones.

Según la Agencia Cubana de Noticias, para la participación de la población en la ceremonia del 31 de diciembre, la Fortaleza abrirá sus puertas a partir de las 23:30 horas.

Ubicada en una colina al lado este del puerto de La Habana, La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña es una colosal fortificación construida en el siglo XVIII, entre 1763 y 1774 para cubrir un punto débil en las defensas de la ciudad. En la actualidad, con sus 700 metros de extremo a extremo y sus 19 Ha, es la fortaleza más grande de toda América.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados