Avisos

Rating 5 - Votos (2)

4010 visitas

Fecha: 27/09/2022

Habilita Empresa Eléctrica de La Habana nuevos números telefónicos

Estimados clientes adicionalmente al 18888 hemos habilitado 10 números telefónicos en el puesto de mando provincial de la empresa.

 

76463282 al 89
76468462
76468963

También están habilitados los teléfonos de los puestos de mando de las unidades municipales:

Boyeros: 76450641, 76455719.

Marianao: 72671102.

Lisa: 72608406, 72628921.

Playa: 72082848, 72087064.

Centro Habana-Habana Vieja:78796137, 78784928.

Plaza-Cerro: 78815364, 78830030.

Habana del Este: 77639285.

Guanabacoa-Regla: 77936981, 77936982, 77945446.

San Miguel del Padrón: 76938505, 76938506, 76938512, 76938436.

Arroyo Naranjo: 76432712, 76432713.

10 de Octubre: 76968439, 76994203.

Cotorro: 76821611, 76829785.

Soterrada: 78629339.

Por estos últimos números usted podrá comunicarse directamente con la Empresa Eléctrica de su municipio.

(Tomado del perfil de Facebook de la Empresa Eléctrica de La Habana)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




55 comentarios insertados

Jorge diamond dijo:

Plaza-Cerro: 78815364, 78830030, estos telefonos los pueden quitar, el primero dice que no es puedto de mando y en el segundo no contesta nadie, o sea la poblacion del cerro hoy no tiene donde reportar una averia, ademas de q el 18888 no comunica

24/06/2023 09:39 pm / RESPONDER


Isabelita respondió:

Lo planteado por ese compañero del cerro es cierto, no contestan por el 18888, y si llegan a contestarte no se entiende lo que dice la operadora automática rel ruido es enorme unos pitos a quedarte sorda

19/05/2024 09:48 pm / RESPONDER

Elizabeth dijo:

Para que ponen los teléfonos sino responden

06/07/2023 11:24 pm / RESPONDER

Katy Quiroga dijo:

B.días. Por favor necesitamos que revisen el estado del transformador que está en la calle 25 e/ 54 y 56 Rpto Sierra en Playa, hace 1 semana aproximadamente que se dispara en el horario entre las 23:00 horas y 2:00, de igual modo presenta inestabilidad en el voltaje, vivimos momentos de tensión y disgusto, xq a pesar de la alta temperatura, mosquitos también corremos el riesgo de que se dañen nuestros limitados equipos eléctricos. Por favor escribo por esta vía xq no conseguí comunicar con el puesto de mando de Playa, el teléfono estaba sin comunicación. Espero que mi queja sea atendida con prontitud por el respeto con que me he dirigido a ustedes y por el respeto, que como ciudadanos merecemos. Slds.

12/07/2023 12:25 am / RESPONDER


Alison respondió:

Desde las 10 am de hoy viernes 15 reporte una averia de cables caídos en la acera, el carro vino a la 1 pm corto los cables q estaban tirados que eran los de la corriente de la casa y no vinieron mas,me cortaron la corriente quitando dichos cables hemos hecho yo y mi esposo cientos de llamadas hasta a el puesto de mando y son las horas que no han venido,según ellos estamos reportados de urgencia ya hacen más de 12 horas q estamos asi,sin contar q estamos en espera de una tormenta q no se sabe ,los daños q pueda dejar .

15/12/2023 11:18 pm / RESPONDER

Julio Ramos Ramos dijo:

Saludos, soy vecino de ánimas entre gerbacio y Escobar centro habana y en esta zona ocurren cortes de electricidad frecuentemente cuando hay corriente en el resto de la ciudad. Gracias por la atención

14/07/2023 02:35 am / RESPONDER

Carlos Rafael torres dijo:

Realmente aquí en mi zona se vive un momento muy tenso,zona dragones San Rafael y Manrique todos los días a partir de las 11 cae una fases pero esto dura 5 o 7 de la mañana exactamente so 7 día consecutiva.agradecemo una solución definitiva saludos exelente trabajo para la empresa.

17/07/2023 09:59 am / RESPONDER

Antonio dijo:

Llamando a los números de teléfono del puesto de mando de La Lisa y no responden. Hace 1 hora estamos sin electricidad 3 edificios de la calle 252 entre 35 y 35, San Agustín, La lisa.

18/07/2023 12:40 am / RESPONDER

Alexei Delis Hechavarria dijo:

Buenos dias o buenas tardes según, sigo esperando respuesta de mi proceso como candidato a la plaza de asesor juridico o auditor iniciado en la empresa electrica de La Habana mi numero es 50044839

18/07/2023 08:21 am / RESPONDER

Arturo Cobo Acosta dijo:

Lo de los teléfonos de los puesto de mando no funcionan , cuando no están fuera de servicio , están ocupados, o no responden, o te dicen que no está asignando a ningún abonado, hablo del provincial, del municipal y del 18888, que da tremendo trabajo empatarse con el, digo esto porque dedico tiempo suficiente cuando hay roturas, en mi zona es recurrente los apagones, cuando el último ciclón se partió un cable y se fue El Caballito del transformador tres días para empatar el cable y conectar El Caballito, durante los tres días pasaron 4 carros de la empresa y todos decían que no tenían los recursos que tenían que buscarlos en la empresa eléctrica de Cadevila, cuando vino el último a los tres días , los vecinos lo bloquearon y le pagaron no se cuánto y aparecieron todos los recursos , después por una rotura según informaron estuvimos desde la 9 pm hasta la 9pm del otro día sin luz, ahora hoy 21 cayó un buen aguacero y dese las 4 pm estamos sin luz , todo en 10 días la misma zona o el mismo circuito, esto sin contar los cortes corticos de 5 y 10 minutos, nuestra área está en Lawton en la zona de Font hasta el parque B todas esas manzanas , es mucha casualidad que tengamos tantos problemas o si es una solución que deben dar por no tener la potencia completa se solucione

20/09/2023 06:04 pm / RESPONDER


Carlos respondió:

Porque con el casino deportivo, no respetan la programación de apagones. Porque dan a conocer números telefónicos para atender a la población, que nadie atiende. Piden respeto. Acaso ustedes respetan?

20/05/2024 03:40 am / RESPONDER

Mau dijo:

Por favor estoy llamando al teléfono de habana del este y no me pude comunicar, necesito q le informen q hay tremendo relajo con la corriente desde hace 3 días. El problema no es q la quiten !!! El problema es q la kitan y la ponen en cuestiones de seg, y lo hacen 5 y 6 veces al día, durante 3 días seguidos.ppr favor revisen q problema hay o si el q tiene q ver con eso está en contra del sistema y lo hace para q salgamos a la calle.van a romper los ekipos eléctricos por favor !!!! Kitan y ponen kitan y ponen y kitan y ponen, ya basta !!!

22/09/2023 01:31 pm / RESPONDER

Mau dijo:

Relajo con la corriente en Habana del este, específicamente bahía ! Van a romper los ekipos eléctricos Hace 3 días está así ! La kitan y la ponen, la kitan y la ponen en cuestión de seg. Basta ya ! Hice un comentario anterior pero no lo veo,

22/09/2023 01:03 pm / RESPONDER

Osvaldo dijo:

Buenos días Por favor, hace 15 días pasé por la oficina de la Lisa para hacer una reclamación porque me cobraron incorrectamente mas de 4000 pesos por consumo en agosto, y me explicaron que se pondrían en contacto conmigo para la devolución del dinero. Aun no he recibido ninguna noticia de que se haya procesado mi solicitud. ¿Qué debo hacer? ¿A dónde debo dirigirme ahora? Gracias por la atención.

29/09/2023 11:47 am / RESPONDER

Maritza Machado dijo:

Buenas noches, desde el sábado en la tarde le cortaron la luz a mi vecina de 88 años inmediatamente se realizó el pago por primera vez le ocurre. Ayer fui a la emp. Municipal de Playa y me orientaron que a las 48h se restablecia el servicio ya han pasado 72 horas y nada. Aquí está el recibo de Trasfermovil Banco Metropolitano: El pago de la factura de electricidad fue completado. Banco Metropolitano: El pago de la factura de electricidad fue completado. Nro. Factura Pagada: 2301221444524 Importe Pagado: 530.59 CUP Importe Factura: 547.00 CUP Nro. Transaccion: MM301085HT987 Periodo Pagado Mes/Año: 10/2023. Mercedes Mora Vigil, es la afectada.

31/10/2023 06:43 pm / RESPONDER

Ibis Catalina Santana Maldonado dijo:

Por favor hoy es 7 de enero y por ninguno de los teléfonos vistos a través de Facebook me contestan para saber de mis recibos de la luz, E pudieran hacer ese favor, mi telef fijo es 7209- 1140 o por vía mensajes para saber que ha pasado. Gracias

07/01/2024 09:23 am / RESPONDER

Ibis Catalina Santana Maldonado dijo:

Hace más de 15 días se reportó la caída de la caja plástica con sus contadores del edificio 5ta F 9415 esq 96 Querejeta Playa y a pesar de decirnos ayer que hoy vendrían todavía seguimos igual y no nos han atendido, pienso que así no seremos eficientes como cdo nuestro Cmadte Fidel Castro vivía la verdad, para todo te quedás con el problema y así sin preocupaciones pues no importa.

12/01/2024 12:25 pm / RESPONDER

Ibis Catalina Santana Maldonado dijo:

Acaba de irse el carro de la electricidad sin resolver nada en cuanto los bridas q nos robaron y iba a volver a clavar una puntiya el la caja plástica para acabarla de romper, como no quise me volvieran a clavar la caja plástica pues ya está toda estillada por lo mismo con mal carácter me trató un Sr Blanco alto q ni se presentó, en todo momento fue hablando alto, con mala cara, etc más bien parecía que a lo que vino no le era grato después de 16 días de espera y me dijo muy claro que me buscará un electricista particular que ellos no tenían brida y que ellos no hacen esos trabajos, ni siquiera poner un anclaje como o si la caja fuera un cuadro para q no se dañe pues ese no era su trabajo, en fin para lo que solicite el servicio no se hizo nada y quería que yo le firmara cuestión imposible de aceptar, pues : 1ro La mala forma 2do Trató de a cabarme de romper la caja plástica y no lo dejé. 3r0 Es cierto q ese trabajo debe ser con un electricista particular? 4to Espero me puedan orientar por esta vía o personalmente y me digan donde me puedo dirigir, pues pienso q para esto no debo ir al Consejo de Estado pues no entiendo que sea así tan de difícil solución por parte de ma empresa eléctrica aunque tengamos q pagar, ya que lo importante es q vinieron unos inspectores que yo no los conozcos y resolvieron un incidente del Sr de 4to piso que se quejó por habérsele cobrado 6000.00 cup de electricidad y fue cdo vinieron nos hicieron un buen trabajo hasta el 31 de dic para el 1rode enero que nos robaron los bridas y dejaron la caja con los relojes caída al suelo colgando de los cables y por el 18888 nos mandó un carro y puso el clavo que le di y preste 1 martillo y ese trabajo dijo el que vino hoy q es lo único que se puede hacer? Así de fácil muy incómodo no se porque pues q yo sepa ni lo conozco siquiera y desde el inicio estaba molesto no se ni porqué y con el venían más de 6 cros y lo oí hablando cdo salí de árbol que quitar etc. Finalmente me pueden hacer el favor a dónde la empresa eléctrica tiene sus oficinas para solicitar el trabajo que debe hacerse por favor.

15/01/2024 11:28 am / RESPONDER

Ibis Santana Maldonado dijo:

Por favor hace 15 días más o menos por solicitud de servició a la OBE Paradero de Playa con la cara Atención Población respecto a un robó de las bridas y dejar la caja plástica colgando piso donde al llamado 18888 vino un carro y le di martillo, clavo y resolvió momentáneamente y explicó debía ir a la OBE Paradero Playa y así lo hice resolviendo 1 reporté que a los más bb o menos 15 días vino un carro e iba hacer lo mismo clavar la caja plástica y al yo decirle que tenía tornillos y enganché para poder colgar mejor la caja de los relojes eléctricos me contestó: Sra busquese a un particular, nosotros no hacemos eso y no tenemos bridas, así que firme que estamos apurados con otros trabajos . No le firme pues que trabajo habían hecho y cuando le preguntó y ustedes no me pueden hacer ése trabajo que yo se lo pago, me respondió que no y que ellos no tenían bridas. El cro blanco mayor de edad y de un trato descompuesto desde el inicio con unos coros de la cuadra por preguntas que le hicieron de poda de árboles que obstrucciónaban el tendido eléctrico , etc no tubo una postura correcta desde su inició y al no firmarle se puso peor y le dijo a los empleados suban que nos vamos ya, sin más explicación. Yo les pregunto a ustedes por favor, quienes que ustedes conozcan nos pueden hacer ése trabajo que se lo pagamos sin que se rompa más de lo que está la caja que sujeta los contadores eléctricos. También que necesitamos las bridas que nos robaron, la compramos también. Esperando la respuesta, atenta y revolucionariamente, Ibis Santana Maldonado.

25/01/2024 12:44 am / RESPONDER

Helen Rodriguez dijo:

Hola estimada Une. Me dirijo a usted con extrema urgencia. En el Municipio de Playa en 66 y 19 ayer en la tarde ocurrió un hecho, donde un cable de alta tensión explotó y calló en el techo de la casa de mi mamá y actualmente después de 24 hora ese cable que se encuentra encendido al rojo vivo esta en el balcón de la casa. Se han hecho múltiples llamadas y reclamos y por parte de ustedes ninguna respuesta, que están esperando que ocurra una desgracia, que cojas Candela las vivienda o que mi mamá sea una víctima más del sistema fallido. De verdad hagan pronto algo antes que sea demasiado tarde.

06/02/2024 03:21 pm / RESPONDER

Luis Manuel Suarez Olivares dijo:

Vivo en el Cerro, reparto Santa Catalina. Tengo un problema con el metro contador, ha sido sustraido, porque en la oficina del Casino alegan que fue retirado por bajo consumo, justificación que no aceptó porque hay otro apartamento de bajo consumo y no ha sido retirado. Necesito 220 volts para mi equipo de aire acondicionado y me dicen que haga el contrato y cuando aparezca un metro me lo instalarían. Simplemente es robo para negociar. El número de mi metro contador es: 3080015779, por dónde miden mi consumo?, yo pago por transfermovil todos los meses y este mes de febrero el saldo a pagar es 0.00. Todo a las claras parece negocio. Me dirijo a ustedes para que conozcan lo que sucede y me ayuden a solucionar. Soy ingeniero eléctrico jubilado de la Empresa de Mantenimiento a Centrales Eléctricas de la que soy fundador. Espero su atención, de antemano gracias por su atención.

17/02/2024 11:25 am / RESPONDER

Vladimir dijo:

Por favor. Se les agradecería a las personas encargadas de publicar dichas informaciones que deberían tener la delicadeza de serciorarse de que lo que publican es verídico. Esos números de teléfono específicamente el del municipio playa dan timbre eternamente y nadie los atiende como tan común es en nuestro país en cuanto de atención a la población se trata. Escribo este comentario a sabiendas que ustedes no resolverán ningún problema pero bueno para dejar huella de mi opinión. Gracias

23/02/2024 08:06 pm / RESPONDER

BRIGIDO SANTIAGO dijo:

ES NECESARIO QUE ME ENVIEN EL PLAN DE APAGONES SI LO TIENEN POR DIAS O POR SEMANA

11/03/2024 02:12 pm / RESPONDER

William dijo:

Buenos días Interrupción del servicio en varias casas en Lacret y Mayia Rodríguez Santos Suárez 10 de Octubre. Viernes 22 de Marzo 2024. Saludos

22/03/2024 12:32 pm / RESPONDER

Osmani dijo:

Hola buenas noches desde las 3 de la tarde se fue el fluido eléctrico en calle progreso entre 6ta y 7ma mantilla con la orden de reporte 26814, m3 comunicsdo trez veces con el centro de reporte 18888,son las 12.17 am es cuando escribo este escribo este comentario aún el carro de la compañía eléctrico no repara la avería, varios vecinos también llamaron para dar reporte de la avería y nada todas estas horas sin fluido eléctrico, un trabajo muy ineficiente cuantas horas para que logre llegar unos operarios lograr arreglar dicha avería situación mientras seguimos en la espera creo es demasiado.

04/04/2024 12:25 am / RESPONDER

Alejandro Daniel dijo:

Buenas tardes ,ninguno de los teléfonos puestos de playa responden ,es desesperante que uno venga de trabajar de madrugada hasta las 6 am y que no pueda dormir por el calor y sin luz ,soy de Miramar 12/1 y 3 playa

18/05/2024 01:29 pm / RESPONDER

Teresita dijo:

El edificio de Calzada#602 esquina a C en el Vedado está desde el jueves 16 de mayo sin electricidad para encender el motor del agua y echar a andar el ascensor porque explotó un transformador y se afectó la trifásica que alimenta el edificio. Llevan 4 días sin agua

19/05/2024 04:57 pm / RESPONDER

Isabelita dijo:

Tengo la tabla programación para los apagones por déficit de energía, pero no hablan de no.bres de zona dino por numeros del 81, 82, 83 y 84. Pero como sé cual número corresponde a Miramar Playa

19/05/2024 09:54 pm / RESPONDER

Rolando dijo:

Acabo de ver todos los nuevos telefonos que han habilitado en cada municipio, que bueno!. Pero al final, por lo menos en los dos de La Lisa, nadie responde. Estamos sin servicio desde ayer a las 22:00 horas y hasta el momento no tenemos respuesta. Somos una UB de produccion, ubicada en Ave 43 (carr Cangrejeras Km 1 1|2, por lo que en el dia de hoy hemos afectado a terceros. A la espera de su atencion...

20/05/2024 04:58 pm / RESPONDER

Marlen Calzado Llanes dijo:

Los teléfonos del puesto de mando para el cerro no funcionan, el primero dice no pertenece al puesto de mando, el segundo no contesta. Deben actualizar los números. La población necesita respuestas y están en el deber de brindarlas.

23/05/2024 09:20 pm / RESPONDER

Julio dijo:

Para que. Ponen esos números, si en el puesto de mando de arroyo naranjo, y en el provincial, hoy jueves nadie coje el teléfono, se está llamando desde las 10:30 a ambos lados y nadie responde la llamada.

31/05/2024 12:49 am / RESPONDER

Gaston dijo:

En el Rpto. Electrico por la noche el voltaje esta en: -La 220 en 194 volt. -La 110 en 96 volt. Trae por consecuencia que los protectores de línea se disparan constantemente casi hasta la mitad de la media noche.

31/05/2024 10:21 pm / RESPONDER

Yoama dijo:

Hubo una explosión en mi cuadra y no tenemos luz,llamo a los números de la empresa eléctrica y x gusto nadie atiende,hasta cuando hay que seguir aguantando tanta demagogia

06/06/2024 03:58 am / RESPONDER

Yeni dijo:

Por gusto los números de telefono.Una falta de respeto total con elnñ pueblo San Miguel números por gusto.

14/06/2024 02:56 am / RESPONDER

Odeimi dijo:

Buen día, desde anoche no tenemos electricidad en el circuito desde la calle 64 en Playa parte de la ceiba hasta tropicana. Hasta que hora hay que esperar para que arreglen, los vientos no son tantos y tampoco truenos. Hasta cuándo hay que esperar.

14/06/2024 04:49 am / RESPONDER

Guillermo dijo:

B.dias.quisiera preguntar porque en el casino dperotivo desde hace 1 semana aparte de los apagones programados empiezan a quitar y poner las corriente a apartir de las las 9 pm unas 6 veces hasta las 2 am. Espero por aquí me atiendan. A los teléfonos del puesto d mando del cerro no se puede llamar pues no contestan.saludos

14/06/2024 11:42 am / RESPONDER

Deysi Despaignei dijo:

Mi nombre es De y si Despaigne y desde el 20 de junio a las 2 pm quitaron la corriente en el reparto luyano moderno, san miguel del padrony son las 6 40 pm con niños, los poco q uno tuene se va a echar a perder, ponen los numeros esos q ninguno funciona, que tenemos q hacer

21/06/2024 06:58 pm / RESPONDER

Maria del Carmen dijo:

No contesta ningún número!!! Es como una burla al cliente

24/06/2024 03:52 pm / RESPONDER

Guillermo dijo:

Buenas noches.desde esta mañana 8 y 30 am en el casino deportivo quitaron la corriente y son las 12 noche y nada.hasta cuando.

27/06/2024 12:24 am / RESPONDER

6303 dijo:

Realmente resulta imposible que la UNE ofresca un servicio agil, oportuno y de calidad a una interrupcion local que esta afectando en estos momentos a alrededor de 100 habitantes de la zona 1 de alamar. Vamos para 72 hrs de interrupcion y no hay la menor respuesta. Vecinos de la comunidad hantrasladado su queja a varios niveles del partido y el gobierno, y seguimos con la afectacion. Resulta muy agoviante la situacion y se excaserba el estado de opinión desfavorable de la gestión de los organos competentes. Realmente es increíble ver la falta de sensibilidad que han mostrado ante este hecho. Trabajadores, niños, ancianos y hasta personas con dolencias han estado esperando una respuesta que sigue sin llegar. Enviare un mensaje a todos los niveles que deben mostrar sensibilidad por este hecho. A la espera de una sensible respuesta

27/06/2024 03:25 pm / RESPONDER

Ernesto Vargas Tapia dijo:

En la noche de ayer miércoles 26 de junio, se realizó el reporte # 53629, por una avería en uno de los transformadores que encuentra en la avenida 26 e/ 30 y 32, Nuevo Vedado, Plaza de la Revolución. Sobre las 10 de la noche, se personó en el lugar un carro de la guardia, que al revisar, conectó nuevamente los caballitos, definiéndose que dicho transformador estaba averiado, y que solo podían garantizar la 110 volt, no así la 220 v, para ninguno de los clientes, que son varios edificios, viviendas, mercado, y la sucursal 225 del Bsnco Metropolitano. Debo aclarar que en algunas de estas viviendas y entidades estatales tampoco tienen la 110 volt, por que están próximo a las 24 horas si el servicio de corriente eléctrica. En varias ocasiones, los vecinos hemos llamado al 1888 y el resto de los números habilitados, y la respuesta de las operadoras es : "ya esta reportado, y hay que esperar por el carro de la guardia les de el servicio" Por otro lado, a sólo 25 metros del mencionado poste, hubo otra avería por la caída de unas ramas de un árbol, y hace 30 minutos terminó el trabajo de reparación un carro de la empresa eléctrica, a los cuales les pregunté si conocían de nuestro reporte y no sabían del mismo, que teníamos qué esperar. No entendemos que nuestro reporte se realizó en la noche de ayer y venga un carro a realizar una reaparición y no se tenga en cuenta otra avería a solo 25 metros con los problemas combustibles que tiene el país.

27/06/2024 05:12 pm / RESPONDER

Agdamelis Raymond Rodriguez dijo:

El teléfono 18888 es no se ni que decir es por gusto nunca lo atienden y los demás números de la lisa también es por gusto no se cuántas veces o sea, las pocas veces que han atendido el telefono mi esposo y un vecino han reportado una situación que tenemos con la corriente en calle 276/ avenida 81 y 85 la lisa el cano y es por gusto

28/06/2024 10:33 pm / RESPONDER

Manuel dijo:

Soy de Buenavista, estoy llamando a todos esos teléfonos y ninguno contesta, en estos momentos estamos sin electricidad hace más de una hora, me preocupa que en calle 66 /29a y 29b hay un cable caido

29/06/2024 06:06 pm / RESPONDER

Leopoldo Jorge Lino Rente dijo:

BD, en el dia de hoy al rededor de la 1 y algo no se,exacto, retiraron el fluido electrico, lo establecieron al rededor de la 1:30 am, y el resultado fue q se rompió mi TV ? QUIEN ME REPARA EL DAÑO? Soy del Debeche Guanabacoa

01/07/2024 02:50 am / RESPONDER

Henrry dijo:

Hola buenos días acabo de llamar al número de Boyeros para ver el tema de la corriente y la planificación y me contestaron que me ellos no tienen. Nada que ver eso entonces para que ponen ese número no entendí nada o ellos no quieren trabajar como es eso porque no entendí nada .

02/07/2024 10:21 am / RESPONDER

Yusy dijo:

Después de las 12 del medio día nadie te responde en ninguno de centro Habana no los generales

03/07/2024 12:48 pm / RESPONDER

Yadira dijo:

En el Casino Deportivo, Cerro, llevamos más de 4 horas sin electricidad. Sobre la 1:40 am se fue la luz en la zona de Vento. El resto del Reparto tiene electricidad. Saludos

09/07/2024 05:19 am / RESPONDER

Marta Diaz dijo:

A nadie le importa la opinión del pueblo. Los teléfonos de la UNE no responden. Ya el pueblo está hastiado de engaños. Hasta cuándo??

18/07/2024 11:58 pm / RESPONDER

Walner Cano dijo:

Estos números de teléfono están por gusto. Es llamar y que no conteste nadie. Ha habido una avería en mi circuito a las 2 de la mañana y me he cansado de llamar. No responden. El número 18888 actualmente es como que no existe. Al llamarlo se cae la llamada valga la redundancia.

31/07/2024 03:55 am / RESPONDER

Orly dijo:

He llamado a los dos números de Boyeros y ninguno tiene información, uno no es puesto de mando, y el otro la respuesta es llama al 18888. Por Favor quitar esos números si no van a tener personas capacitadas para dar una respuesta. Esos números q pusieron no sirven para dar la información q el cliente requiere al igual q el 18888 q es una misión imposible comunicarse

13/08/2024 02:35 pm / RESPONDER

Le2 dijo:

Desde las 2 pm se está intentando llamar al 18888 y estas son las horas que no se ha logrado contactar con la operadora para reportar una avería en un poste que comenzó a chispear y toda la cuadra de quedó sin electricidad, se ha llamado a cuánto telef sale en las redes son éxito alguno, es una queja de los vecinos de Juan Bruno zayas e lacret y Luis Estévez Santos Suárez diez de octubre

19/08/2024 09:19 pm / RESPONDER

Fernando tamayo dijo:

Quisiera saber primero hasta qué fecha es que uno puede pagar la corriente y si no se a cumplido ese fecha y no hay atraso de pago si pueden quitar el contador y llevárselo?

19/08/2024 10:57 pm / RESPONDER

Larry F Diaz dijo:

Hace 14 horas que esperamos por respuesta a una falla por disparo de protección de un transformador el Rpto B Coroneaux Casablanca y la OBE de Regla no da respuesta. Se llamó al PM provincial y municipal y no hubo respuesta, no atendieron las llamadas

20/08/2024 03:41 am / RESPONDER

Alina del Rosaruo dijo:

Gracias por permitirme estar con ustedes

20/08/2024 05:44 pm / RESPONDER

Yen San dijo:

Quiero reportar el apagon en azotea guanabacoa, ya que ningun telefono me atiende. Ademas de informar que en este barrio siempre estan quitando la electricidad al contrario del mio. Mi mama vive ahí y me da lastima el calor que pasa y los mosquitos.

20/08/2024 10:11 pm / RESPONDER