Logo Logo
Banner 1-2.jpg

Ajustan recorridos de la Ruta 22 del servicio de Metrotaxi

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

taxi

A partir del próximo lunes 22 de febrero, esa ruta con origen en el reparto Bahía, del municipio de La Habana del Este, extiende su recorrido hasta el Hospital Pando Ferrer, más conocido por La Ceguera

La Dirección General del Transporte de La Habana de conjunto con la Empresa Taxis Cuba informa a la población los ajustes realizados en la ruta 22 del servicio Metrotaxi, que entran en vigor a partir del próximo lunes 22 de febrero.

Esta modificación obedece a solicitudes de la población de mejorar los vínculos de los orígenes y lugares intermedios de la misma con la red de hospitales.

La ruta 22 con origen en el Reparto Bahía del municipio de La Habana del Este extiende su recorrido hasta el Hospital Pando Ferrer (La Ceguera), el cual lo hará desde su recorrido habitual desde Bahía hasta El Vedado, en 29 y D, continúa por calle 29, a calle C, Zapata, calle 23, calle 28, ave.41, calle 76 hasta 39A, entre 76 y 78, en el municipio Marianao.

En su regreso utiliza las mismas vías, en lugar de C y 29 en El Vedado, lo hace por D y 27 a su recorrido habitual hasta El Bahía.

Esta ruta incrementa su precio a 20 CUP de origen a destino, contando para ello con tres puntos de Intercambio:

  • El Cristo de La Habana.
  • Ida: Palacio Central de Computación. Retorno: Calle Reina, entre Amistad e Industria.
  • Ida: Calle 29, desde G hasta D. Retorno: Calle 27, entre F y G.

El servicio de Taxi en Ruta Metrotaxi continúa aplicando la Resolución No. 699/2017 que establece la tarifa de 5 pesos por pasajeros en tramos de hasta 8 km. Estos vehículos cumplen un itinerario fijo, si su recorrido inicia en un punto de un tramo y concluye en un punto de otro tramo en la misma ruta, el precio del pasaje será la suma de las tarifas de los tramos recorridos.

Le sugerimos a la población además que pueden descargar la aplicación APK. MWRuteros, para consultar el precio del tramo que corresponde como la aproximación del vehículo al lugar donde se encuentra el cliente.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019