Logo Logo
Banner 1-2.jpg

Luiz Inácio Lula da Silva aboga por el Premio Nobel de la Paz, para los médicosde la Brigada Henry Reeve.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

tarjetas2

Fiel defensor de las nobles causas, desarrolló  amplios Programas  Sociales en Brasil , eterno agradecido de la Solidaridad del Gobierno y Pueblo cubanos y en especial de la Brigada Henry Reeve, de la profesionalidad de sus Médicos:  Luiz Inácio Lula da Silva ( nacido en Pernambuco, 27 de octubre de 1945). Es un expresidente y exsindicalista brasileño. Comprometido con el desarrollo económico, la lucha contra las desigualdades y la defensa del ambiente. Participante en los Foros Sociales Mundiales celebrados en Porto Alegre (Brasil). Junto a líderes latinoamericanos como Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa, Néstor Kirchner y Evo Morales, ha hecho hincapié en los abusos desde siempre cometidos por las potencias imperialistas en América Latina.

Su gobierno tomó una posición vertical frente al golpe militar en Honduras. Ha impulsado el ingreso de Brasil al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, y disfrutó de los éxitos de la obtención de la sede de Brasil de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016. El 30 de junio de 2012, la 43.ª Cumbre del Mercosur lo declaró Ciudadano Ilustre del Mercosur, por su aporte histórico a la integración regional.

Luiz Inácio Lula da Silva aboga por el Premio Nobel de la Paz,  para los médicosde la Brigada Henry Reeve.

 

Pin It

Comentarios   

# Aracely 21-01-2021 12:21
La historia sin fin......
Los y las coleras se reinventan junto con el reordenamiento económico contra ellos y ellas no cabe recurso señores se los aseguro.
Están a la luz publica todos lo sabemos y no podemos hacer nada son una red más poderosa que la policía,el gobierno y todo su sistema( saben exactamente que van sacar y la cantidad) y lo peor están desde el día antes marcando.
Esto se repite en todas las colas desde Centro H hasta, Vedado, Playa, Cerro en fin se reacomodan el carnet es irrisorio ahora andan con 5 o 6 carnet de identidad y descaradamente pasan una y otra vez y si no le pasan el dinero al que cuida la cola no importa si es policía o funcionario del gobierno eso lo he visto hacer en línea y L en linea y M, 5tay 42 en 5ta y 96 en todas...) donde además vienen gente de toda las provincias periferias de la Habana a comprar en una rastra diariamente) y no para su consumo es para vender.
Sientense en cuaquiera de estas colas y oigan los precios que le ponen a los productos y como se las arreglan para conseguir más de lo que les toca.
Y nosotros los trabajadores y trabajadores seguimos en las mismas sin poder adquier lo que necesitamos
La realidad es que esta gente nunca han trabajado, ni lo van hacer mientras no se tomen medidas drásticas pero cuando lleguen ya los/las que trabajamos abremos muerto de hambre.
Responder

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019