Logo Logo
Banner 1-2.jpg

Agradece Cuba apoyo de Países No Alineados

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

mnoal43

 El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, agradeció hoy en Twitter la firme condena realizada por el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) a la inclusión de Cuba en la espuria lista de países patrocinadores del terrorismo.

"Agradecemos la firme condena del Movimiento de Países No Alineados a la inclusión de #Cuba en la lista unilateral de Estados patrocinadores del terrorismo y las infundadas acusaciones de #EEUU", tuiteó el canciller cubano.

Este miércoles, un comunicado del Buró de Coordinación del MNOAL condenó enérgicamente la reciente inclusión de Cuba en la unilateral lista del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EE.UU.), y rechazó la politización de la lucha contra el terrorismo, que va en detrimento de los esfuerzos internacionales encaminados a ese fin.

El Buró de Coordinación espera que la nueva administración de los EE.UU. tome las acciones necesarias para revertir estos pasos infundados con respecto a Cuba y avance hacia la normalización de las relaciones, señaló el MNOAL.

Reiteró además el compromiso y firme posición del Movimiento contra el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, contra quienquiera que se cometan, incluidos aquellos en que los Estados están directa o indirectamente involucrados.

Exhortamos a los Estados miembros a no tolerar el terrorismo, independientemente de los objetivos o motivos, enfatizó el comunicado, y reafirmó su llamamiento a que se abstengan de organizar, instigar, facilitar, participar, financiar, alentar o tolerar actividades terroristas.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019