En tal sentido, desde el día 22 y hasta el día 23 de noviembre, a partir de las siete horas, habrá limitaciones en las vías siguientes:

  • Calle Ronda, desde San Rafael hasta San Lázaro.
  • Calle Neptuno, desde Infanta hasta Ronda.
  • Calle M, desde 25 hasta San Lázaro.

El día 23, a partir de las 15.00 horas, se incrementará el cierre, regulación y desvío de la calle San Lázaro desde Infanta hasta Ronda.
Estas medidas aumentarán el día 25 de noviembre, a partir de las 13.00 horas y hasta que concluya el solemne acto, en las siguientes vías:

  • 27 de noviembre, desde Infanta hasta L.
  • Calles 27 y Universidad, desde L hasta K.
  • Avenida Salvador Allende (la senda de servicio), desde Infanta hasta Boyeros.
  • Calle J, desde 23 hasta Universidad.

Como rutas alternativas sugerimos transitar por las calles Infanta, 23, Malecón, Línea, G, Reina, Salvador Allende y Zapata.

De acuerdo a los cierres, desvíos y prohibiciones de parqueo, la Empresa Provincial de Transporte adopta las siguientes medidas:

Municipio de Plaza de la Revolución.

A partir de las 8:00 horas, el transporte público que transita por las calles Universidad y Ronda, rutas 20,27,58,67, continuará por calle G hasta la Avenida Carlos III y la Calzada de Infanta, circulando por Calzada de Zanja o la Avenida San Lázaro, según su itinerario y hasta su recorrido habitual.
Las rutas 27,55,195 y 222, las cuales circulan por la intersección de las Avenidas San Lázaro e Infanta, con itinerario por calle L, transitarán desde el punto de intersección de la Calzada de Infanta hasta calle 25, izquierda por 25 hasta L, incorporándose luego a su recorrido habitual.

Cambios de cabeceras

La línea P6 se trasladará para la parada de ómnibus de San Lázaro, entre Oquendo y Márquez González (Hospital Ameijeiras), transitará en ida por Belascoaín a San Lázaro, Vapor y parque Maceo como última parada, luego comenzará su recorrido de regreso a la senda sur de san Lázaro y Oquendo.

La Comisión Provincial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía al cumplimiento de las disposiciones establecidas en la presente nota, así como mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito u otros hechos que atenten contra el desarrollo exitoso del evento.

(Tomado de ACN)