Logo Logo
Banner 1-2.jpg

Presidente Maduro recordó la gran amistad que unió a Chávez y Fidel

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

gran amistad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó hoy la reflexión del líder Fidel Castro tras la muerte de Hugo Chávez, en la cual consideró al comandante bolivariano el mejor amigo que tuvo el pueblo de Cuba.
 
'En 2013 el líder Fidel Castro dedicó una reflexión al Comandante Eterno Chávez, destacando que con la desaparición física del patriota venezolano 'falleció el mejor amigo que tuvo el Pueblo cubano a lo largo de su historia. Hasta la victoria siempre, inolvidable amigo, publicó Maduro en la red social Twitter.
 
A pocos días del deceso de Chávez, Fidel escribió un artículo titulado Perdimos nuestro mejor amigo, en el cual consideró un honor la coincidencia de ideales de justicia social y de preocupación por las clases desfavorecidas que lo unía al entonces dirigente de la Revolución bolivariana.
 
'Nos cabe el honor de haber compartido con el líder bolivariano, los mismos ideales de justicia social y de apoyo a los explotados. Los pobres son los pobres en cualquier parte del mundo', escribió en aquel entonces el líder histórico de la Revolución cubana.
 
El inicio de la amistad entre Hugo Chávez y Fidel Castro data del 13 de diciembre de 1994, con el recibimiento al  venezolano en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.
 

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019