Logo Logo
Banner 1-2.jpg

Buena nueva para la música cubana

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

premio gramy

La Habana celebra el otorgamiento al maestro Rafael Lay y la Orquesta Aragón, del Premio Grammy Latino en la categoría Tropical tradicional, con su Disco Ícono, dedicado a los 80 años de la agrupación

Entre amigos colegas y familia recibieron el maestro Rafael Lay y la Orquesta Aragón la noticia de que ganaron el Premio Grammy Latino en la categoría Tropical tradicional. El Disco Ícono, dedicado a los 80 años de la Orquesta, muestra la esencia musical y estilo que les consagra en el pentagrama mundial.

En esta carrera compartieron nominación con la novel Orquesta Failde (Failde con Tumbao), la agrupación tradicional Changüí Guantánamo (Este es nuestro Changüi), el flautista Ernesto Fernández (Pa’ lante), de Cuba y la venezolana Mariaca Semprún, con su disco homenaje a la cantante cubana La Lupe (Soy Puro Teatro).

 En declaración exclusiva a Tribuna de La Habana, Rafael Lay comentó emocionado que en este álbum como en todos, trabajaron para hacer buena música. Acompañado de su hijo, joven músico quien se unió a las filas de la Orquesta Aragón, explicó también la importancia de nutrirse con las nuevas tendencias sonoras siempre fieles al sabor que les hace popular y queridos.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019