Logo Logo
Banner 1-2.jpg

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA 1 DE OCTUBRE DEL 2020.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Diapositiva1

Diapositiva2

Diapositiva3

Diapositiva4

Diapositiva5

Diapositiva6

Diapositiva12

Pin It

Comentarios   

# Isabel Cristina 01-10-2020 18:30
PIENSO IGUAL QUE MUCHOS , DEBEN LEER EL ESTADO DE COMENTARIOS EN EL SITIO CUBADEBATE, PERO NO LO DIGO POR LA MAYORÍA DE LOS PLANTEAMIENTOS QUE ESCRIBEN , LO EXPRESO PORQUE PIENSO QUE NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES, NI EN ESTOS MOMENTOS SE GARANTIZAN LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN QUE SE DEBE TENER EN EL TRANSPORTE DE PASAJEROS TAN NECESARIO SIN DUDAS, PERO SIN INFRAESTRUCTURA REAL, Y OBJETIVA, EN CADA GUAGUA PARA GARANTIZAR LAS MEDIDAS , Y ASÍ LO EXPRESÉ EN EL COMENTARIO SOBRE LA APERTURA DEL TRANSPORTE EL DIA 3 DE ESTE MES, ASÍ COMO LA GARANTÍA POR INFRAESTRUCTURA DE APERTURA AUNQUE OPCIONALES DE PISCINAS PLAYAS ETC, AUNQUE CON EXECEPCIÓN DE LOS NIÑOS , NADIE ESTARÁ EXENTO DE CULPAS, ni de exigencias y responsabilidad, CON UN ACTUAR INDOLENTE E IRRESPONSABLE TANTO EN INSTITUCIONES COMO EN LO PERSONAL, pero es que esperar algo más no hubiera sido caótico, ya el daño a la economía está hecho, y PUDIERA SER MAYOR CON MÁS ENFERMOS .
CONSIDERO UNA ESPERA MAYOR HUBIERA SIDO ESTRATÉGICA Y DE MAYOR GARANTÍA recientemente LA Habana tuvo pocos casos después la precedió un resultado de 30 y ayer y antier tiene menos , es posible sin pronósticos de gráficas. que vuelva a ocurrir una mayoría de casos por eventos que pudieron evitarse , pero para ratificar el average de dismunición de casos una mayor espera a mantener esa estabiidad sería más aproximado a realizar una consideración más acertada..
Confieso que decidir esto tiene una gran responsabilidad que el pueblo, incluida , va a exigir. Y teniendo en cuenta que han habido muertes, muertes que no se hubieran producido todavía en la ausencia de virus. secuelas en la salud que no hubieran ocurrido en la ausencia de virus. Por tanto, sólo me resta el manifestarles, que, en lo personal , cumpliré al pie de la letra las medidas y de hecho así lo exijo todos los días a mi familia, pero no puedo controlar lo que los circunda.
Digo mi opinión, porque en esta BATALLA NADIE ES INOCENTE POR DEFECTO, SINO POR COMPORTAMIENTO Y DECISIONES. QUE A GRAN O MENOR ESCALA DE ATRIBUCIONES CONCEDIDAS LA TENEMOS TODOS, Y PORQUE DESEO LO MEJOR PARA MI PAÍS, Y LOS QUE LO CONSTRUYEN QUE SON SUS POBLADORES.
Responder
# Zenel Reyes 02-10-2020 04:25
Buenas noches, escribi en cubadebate pero se que la atencion se desviara en las estadisticas de si estuvo bien o mal la toma de decision.
Yo escribo porque quisiera q se me aclarara si se puede hacer ejercicios fisicos al aire libre como caminar o correr y me baso en la medida de apertura de playas y piscinas. Si fueran tan amables de responder.
Sobre la flexibilizacion creo q estuvo bien salvo el % de personas de pie en la trabsportacion y la apertura de playas, pero bueno toca cuidarse.
Diria mucho de la gestion gubernamental si me resppndieran.
Atte y saludos
Responder

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019