Logo Logo
Banner 1-2.jpg

En la cohesión de las fuerzas está el éxito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

vicegobernadora

La Vicegobernadora de La Habana, Yanet Hernández Pérez, explicó sobre este Plan de acción contra delitos en las colas que desde ayer se trabaja en grupos y se identifican tres grupos de centros comercializadores de productos que han sido separados por tipos para hacer el trabajo antidelictivo más fácil.

Desde la jornada de ayer, dijo, se activaron 508 grupos para combatir las acciones ilícitas, y la PNR colaboró con el aporte de una lista de 2075 personas que están procesadas por acaparamiento y reventa de productos, lo cual facilitó el trabajo con el escaneo de los carnés de identidad en las colas y la detección de personas que ya se hallaban en esa lista.

Además, también en el día de ayer, detalló, hubo dos coleros que se detectaron en uso de carnés de identidad de personas fallecidas y dos que eran prófugos de la justicia. Fueron advertidos 52 coleros y se detectaron dos casas almacén en el municipio de Guanabacoa.

Hay que tener claridad en el control popular, enfatizó,  los cubanos tenemos que tener mucha claridad en qué uso les damos a nuestra casa para no permitir que conductas como estas se apropien en nuestros barrios.

En la cohesión de las fuerzas estaría el éxito de la operación, afirmó la vicegobernadora, y debemos lograrlo con énfasis de la labor persuasiva, que indicaba el General de Ejército.

Estamos convencidos de que la unidad popular, de que el pueblo se adueñe de las tiendas, y el rigor, se actuará con éxito en este modelo de grupos de trabajo.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019