Empresa Provincial de Servicios
- Detalles
- Creado: Martes, 27 Noviembre 2018 22:16
- Escrito por Desoft - La Habana
- Visto: 15498
Misión
Dirigir, ejecutar y controlar la aplicación de la política del Estado y del Gobierno en cuanto a la prestación de servicios personales y técnicos, especializados y técnicos del hogar, así como de la introducción de nuevos modelos de gestión , incluyendo las cooperativas no agropecuarias y otras modalidades de producción y servicios a la población y entidades estatales, la protección al consumidor y el saneamiento de las finanzas internas, con calidad y honestidad, en el marco de su esfera de atención en el territorio de la Provincia La Habana.
Visión
El redimensionamiento de la red de servicios con la adopción de nuevos modelos de gestión, incluyendo las cooperativas no agropecuarias, la mejoría en la calidad de vida y el incremento del per cápita de servicios a la población, que debe permitir cumplir los principales indicadores económicos y financieros, para lograr estadíos superiores de organización, manteniendo la unidad y cohesión de todo el colectivo de dirección y los trabajadores en torno al Partido y la Revolución.
Estructura de la Empresa.
- Dirección General de la Empresa.
- Dirección de Economía y Recursos Humanos.
- Dirección Comercial y de Aseguramiento.
- Unidad Básica Programa de Ahorro Energético (PAE).
- Unidad Básica Autoservicio Atelier y Calzado.
- Unidad Básica Nuevos Modelos de Gestión.
- Unidad Básica Estacionamiento.
Dirección: Ave. Salvador Allende # 1005 y 1007 e/ Requena y Almendares. Plaza de la Revolución.
Teléfonos de Contacto:
Atención a la Población: 78798543.
Atención al Portal del Ciudadano: 78798551.
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Subordinada a:
Ministerio de Comercio Interior (MINCIN).
Consejo de la Administración Provincial (CAP).