Logo Logo

Empresa de Consultoría Jurídica

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.50 (7 Votes)

Misión:

CONLEY, la Empresa de Consultoría Jurídica La Habana, gestiona una cadena de valor competitiva, contribuyendo al desarrollo nacional y local, brinda una oferta integral de servicios legales a personas jurídicas, para lo cual cuenta con una red de Consultorías Municipales y Especiales, gestionadas por un Capital Humano competente, con sentido de pertenencia, que cumple con los requisitos exigidos por las partes interesadas.

Visión:

Forjar una imagen de excelencia, promoviendo entre sus recursos humanos la exigencia en la organización y calidad de sus servicios, con el objetivo de asegurar las garantías legales necesarias para una eficiente gestión económica.  

Objeto Social Establecido:

Para su funcionamiento se aprobó; la prestación de servicio de asistencia y asesoría jurídica a personas jurídicas mediante la Resolución No. 296 de 2013 de fecha de 22 de agosto de 2013 del Ministerio de Economía y Planificación   

Ubicación: San Miguel No. 260 3er piso entre Galiano y San Nicolás

Localización: 7 867 88 20 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019