Dirección Provincial de Finanzas y Precios
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- Creado: Viernes, 30 Noviembre 2018 15:44
- Escrito por Desoft - La Habana
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La Dirección Provincial de Finanzas y Precios (DPFP), como entidad subordinación del Consejo de la Administración Provincial de La Habana, necesita de una Estrategia de Comunicación; y así lograr una comunicación sistemática y sostenida con los requerimientos de la población de la Capital; por lo que se debe diseñar la comunicación con la población.
Nuestra entidad no contaba con el asesoramiento en el tema de Comunicación y Divulgación por la carencia de Cuadros y/o Funcionarios, los cuales no poseen los conocimientos necesarios en esta materia.
La Estrategia de Comunicación de la DPFP va a estar encaminada a elevar la eficiencia y la eficacia en la comunicación con sus públicos; tanto internos como externos.
La DPFP, tiene como objetivo
- Garantizar que el sistema integrado de la capital para la asignación, control, redistribución y liquidación del presupuesto y la utilización eficiente de los recursos financieros contribuya al incremento en la calidad de las actividades a las que estos recursos se destinan
- Afrontar con estilos y métodos de trabajo efectivos los cambios que acompañen a la actualización del modelo económico, especialmente los asociados a la generalización de las nuevas formas de gestión.
- Actualizar el Sistema de Trabajo de la DPFP acorde a las exigencias de la actualización del modelo económico, los métodos y estilos de trabajo que se imponen en la vida económica y social del país y en particular a las actualizaciones que se propone el MFP para el 2014.
- Garantizar, mediante una gestión eficaz, el aseguramiento de la función rectora de la Dirección Provincial de Finanzas y Precios, y contribuir con el mejoramiento de las condiciones de trabajo del centro, a elevar el sentido de pertenencia y compromiso del colectivo.
- Consolidar la efectividad del Sistema de Control Interno