Logo Logo
Banner_1-2.jpg

Información

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.50 (1 Vote)

En este artículos nos referiremos a la Dirección de trabajo, el modo en que se trabaja, la protección social y la forma de contactarnos

Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), es un Organismo de la Administración Central del Estado de la República de Cuba, según dispone el Decreto Ley 147 de la reorganización de los organismos de la Administración Central del Estado, del 21 de abril de 1994, en su artículo 10. El MTSS se encarga de dirigir el trabajo y la seguridad de los trabajadores en la Isla caribeña.

Su función es: Conforme al acuerdo No. 4085 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, de 2 de julio del 2001, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social queda encargado de proponer, dirigir, controlar y evaluar sistemáticamente la política del Estado y el Gobierno en materia laboral, salarial, seguridad y protección en el trabajo y de prevención, atención y seguridad social, con las atribuciones y funciones específicas que se otorgan en el propio acuerdo.

Su Misión: Desarrollar el pleno empleo, la Gestión Estratégica de los Recursos Humanos para el logro de un alto desempeño humano, económico y social, y el nuevo modelo de gestión de la Seguridad Social.

Su Visión: Una institución reconocida como de avanzada en la gestión del pleno empleo, del capital humano y de la seguridad social para todos.

La manera de contactarlos:

Sitio Web: http://www.mtss.gob.cu/

Dirección: Calle 23 e/ O y P. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales: https://www.facebook.com/MTSScu/ (Facebook)

              https://twitter.com/MTSS_CUBA (Twitter)

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019