Logo Logo
Banner 1-2.jpg

Luces y estrellas para Galiano.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.50 (1 Vote)

Avenida Italia  o Galiano resurge como obra artística cortesía de la colección Luci d' artista y es un homenaje a la Ciudad Maravilla en su Aniversario 500. Para la ocasión asistieron autoridades de la urbe, encabezadas por Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Comité Provincial del Partido en La Habana y Reinaldo García Zapata, presidente del Gobierno de la capital.

"Torino y La Habana disfrutan ahora el mismo cielo estrellado gracias al planetario que fue inaugurado en la noche de este miércoles 30 de octubre". Así lo aseguró Michelle Curto presidente de la Agencia para el Intercambio Cultural y Económico entre Cuba e Italia, quien  también comento en exclusiva para Tribuna de La Habana:

"Esta acción es el primer paso para la Fiesta Popular Italo-Cubana Compartiendo sabor, cultura, música y deporte que protagonizará desde el próximo martes dicha avenida. Tendremos comida italiana, música y fútbol para los más pequeños, espero que la cultura sea un lazo que una a nuestros países en la alegría de los 500 años de La Habana"

Las luminarias fueron diseñadas por el escenógrafo italiano Carmelo Giammello y están compuestas por 16 constelaciones que ya son apreciadas por los capitalinos.( Tomado de Tribuna de La Habana)

 

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019