Logo Logo

Misión, visión y política de calidad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

El nombre de GEILA, significa tierra en latín, en esa tierra está nuestra empresa, nuestros trabajadores en sus Unidades Empresariales de Bases, talleres y brigadas, enfrascados en la mejora de la calidad y la elevación de la productividad con el  objetivo de alcanzar la eficiencia y eficacia en la gestión empresarial.

Misión:

Producimos y comercializamos a personas jurídicas materiales de construcción, artículos o productos de madera, textiles, químicos, gráficos, artesanales, de papel y cartón; además brindamos servicios de decoración y enmarcado; nos distingue el empleo de una fuerza laboral numerosa de trabajadores discapacitados y la versatilidad de nuestras ofertas, con profesionalidad y experiencia.

Visión:

Somos GEILA: pequeñas y medianas industrias posicionadas entre los líderes de todos los segmentos de mercado a que accedemos. Nos identificamos por nuestra sólida imagen. Nos diferenciamos por la competitividad de nuestros productos y servicios. Nos caracteriza un constante perfeccionamiento tecnológico y una eficiente gestión empresarial.

Política de calidad

La empresa GEILA satisface las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes interesadas produciendo y comercializando, artículos de carpintería, confecciones textiles, papel y cartón, materiales de la construcción e impresiones gráficas, además de brindar servicios de decoración personalizados.

Nos distingue la variedad de diseños y servicios, además de proporcionar belleza y confort a diversos espacios de oficina y el hogar.

Para ello contamos con la capacitación y motivación de un Capital Humano comprometido con el cumplimiento de la NC ISO 9001:2015, los requisitos regulatorios aplicables y la mejora continua en el desempeño de la organización.

Pin It

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019