Logo Logo
Banner 1-5.jpg

Dirección Provincial de Finanzas y Precios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.00 (1 Vote)

La Dirección Provincial de Finanzas y Precios (DPFP), como entidad  subordinación del Consejo de la Administración Provincial de La Habana, necesita  de una  Estrategia de Comunicación; y así lograr una comunicación sistemática y sostenida con los requerimientos de la población de la Capital; por lo que se debe diseñar la comunicación con la población.

Nuestra entidad no contaba con el asesoramiento en el tema de Comunicación y Divulgación por la carencia de Cuadros y/o Funcionarios, los cuales no poseen los conocimientos necesarios en esta materia.

La Estrategia de Comunicación de la DPFP va a estar encaminada a elevar la eficiencia y la eficacia en la comunicación con sus públicos; tanto internos como externos.

La DPFP, tiene como objetivo

  • Garantizar que el sistema integrado de la capital para la asignación, control, redistribución y liquidación del presupuesto y la utilización eficiente de los recursos financieros contribuya al incremento en la calidad de las actividades a las que estos recursos se destinan
  • Afrontar con estilos y métodos de trabajo efectivos los cambios que acompañen a la actualización del modelo económico, especialmente los asociados a la generalización de las nuevas formas de gestión.
  • Actualizar el Sistema de Trabajo de la DPFP acorde a las exigencias de la actualización del modelo económico, los métodos y estilos de trabajo que se imponen en la vida económica y social del país y en particular a las actualizaciones que se propone el MFP para el 2014.
  • Garantizar, mediante una gestión eficaz, el aseguramiento de la función rectora de la Dirección Provincial de Finanzas y Precios, y contribuir con el mejoramiento de las condiciones de trabajo del centro, a elevar el sentido de pertenencia y compromiso del colectivo.
  • Consolidar la efectividad del Sistema de Control Interno
Pin It

Copyright 2018 -- Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. v 1.0 Ultima actualización 07 de febrero del 2019